Cada vez más humor

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Pero esa palabra ¿no se escribía como ERE (=Expediente de Regulación de Empleo)?

  2. Mieditis da las prøximas elecciones que no nos metan pucherazo con tanta bazofia que hay metida en las instituciones.

  3. Jaja, es verdad … bazofia en instituciones como la corona, el tribunal supremo, el consejo del poder judicial, los ayuntamientos y ccaa gobernadas por la organización criminal pp y sus cómplices …

    Haha, it’s true … rubbish in institutions such as the crown, the supreme court, the general board of the judicial power, municipalities, and regions governed by the criminal organization and their accomplices …

  4. Yo lo tengo muy claro, en las proximas elecciones, que, voten los represores que a palo limpio impidieron las urnas el 1 de Octubre en Catalunya , a mi no me pillan tirandome por las escaleras y con sangre en la cabeza, como se vio internacionalmente, que verguenza de brutalidad por querer votar. Unica en el mundo. Desde luego es que Spañistan Borbonico fascista es, diferente. Salud y no mas brutalidad exagerada. y Republica.

  5. Martinez tu eres real o una ficción? Porque menudo argumento patatero. Qué barbaridades dices. Tu te has creido la versión de los lloricas?

  6. Maria Julia, con todo el respeto que se le puede tener a un pedazo de mierda fascista como tu, llorica lo sera tu puta madre!!!

  7. Jope, pues para tenerme respeto la has cagado, llorica: Lelo Flojo Soplacollons Bobalicón? Tal vez…ja, ja, ja

  8. Julia, lo vi en retrasmision internacionalmente, quizas en el interior, no lo dieron y lo censuraron, pero lo vi con mis ojos esa gran brutalidad, al extremo de decirme un compañero si lo que veiamos era de verdad, soy mayor y no veo fantasias, fue un horrible expectaculo la gran represion de estos GC y policias nacionales que discutian con Trapero jefe de los Mozos de Escuadra, por su vil comportamiento el 1 de Octubre, fue vergonzoso y humillante para todos. No llore, por verguenza, pero me indigno semejante escena. Salud y REPUBLICA.

  9. Martinez, pienso que las imágenes que se dieron internacionalmente , la mayoría fueron falsas, siento que te las creyeras y te afectaran emocionalmente tanto. Teneis una percepción equivocada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que nada tienen que ver con la verdad.

  10. Claro, cuando saltaba el policia en las escaleras sobre ancian@s, entre otr@s, fue un copia pega…

    En serio julian, eres asi de tonto o te lo haces??

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*