Breve pero preciso. Conozcan el repaso que Ramón Cotarelo ha hecho hoy de la actualidad española

El politólogo Ramón Cotarelo se ha despachado a gusto, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, mediante cinco tuits. Así de breve y preciso ha sido el repaso que ha dado hoy a la actualidad de este engendro que llamamos España:

 

—“Hilo sobre este mierda de país: 1) hay 9 inocentes en la cárcel por luchar por la libertad de su pueblo. Los tienen ahí unos políticos ladrones y sus siervos, unos “jueces” que no merecen nombre de tales”.

 

—“Un ministro defrauda a Hacienda, no dimite y el gobierno no lo echa ipso facto porque es un imbécil con éxito televisivo”.

 

—“Otro ministro trata de incendiar un país pacífico que quiere ser libre animando a sus bandas de matones y fascistas callejeros”.

 

—“Un ladrón que ha robado millones está en libertad y con una condena simbólica por ser marido de una Infanta y yerno de un rey de cuya fortuna no ha dado explicaciones”.

 

—“Sigue en vigor una ley fascista del gobierno anterior de ladrones para censurar y multar la libertad de expresión y que los policías puedan hacer lo que les dé la gana”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Fantástico.

  2. Jope, ya ha dimitido…al menos tienes un deseo cumplido. El otro dentro de cinco días. Poco a poco lo conseguiremos todo.Ánimo

  3. TO LO QUE DICES ME LO HAS QUITAO DE LA BOCA, EXCEPTO LO DE MAXIN HUERTA, QUE SI BIEN DEFRAUDO YA CUMPLIO SU CONDENA, PAGO SU MULTA Y POR LO TANTO ESTA EN POSESION DE TODFOS SUS DERECHOS INCLUSO EL DE SEGUIR SIENDO MINISTRO, A NO SER QUE PENSEMOS QUE EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDENAS NO REDIME Y EL QUE DEFRAUDO ES UN DEFRAUDADOR POR VIDA Y UN APESTADO SOCIAL O YO QUE SE
    EN LOS MISERABLES DE VICTOR HÚGO SE VE COMO EL POLICIA JAVERT IMPLACABLEMENTE PERSIGUE, ACOSA Y NO DEJA VIVIR A JEAN VALJEAN QUE HACE EL BIEN SIMPLEMENTE POR UN DELITO PRODUCIDO POR LA NECESIDAD Y PAGADO CON CRECES POR EL DELINCUENTE

  4. Amigos de ‘Insurgente’, es COTARELO, no Cotalero.
    Necesita más de 5 tuits, Sr. Cotarelo ….. muchos más que 5 …..

    To my friends from ‘Insurgente’, his name is COTARELO, no Cotalero.
    You’ll need nore than 5 tweets, Mr. Cotarelo … a lot more than 5 …..

  5. Hay algunos comentarios , que a este estamago agradecido del nacionalismo catalan independentista , le doy la razòn . Pero se le ha olvidado comentar , que el nacionalismo independentista , que èl tanto defiende , tambièn esta de corrupciòn hasta las trancas , porque parece que todos lo hemos olvidado que CDC , tenia el mismo sistema corrupto y mafioso que el PP . Si hablamos de represiòn , los gobiernos de CDC–CIU , eran unos expertos en torturas y en brutalidad policial . Tambièn se le ha olvidado mencionar el sistema corrupto que tenia montado el Oriol Pujol con las ITV , y candidato a ser President de la generalitat , por el dedo divino del Caudillo de Catalunya , el Molt Honorable Jordi Pujol . Artur Mas solo era un president de paso , hasta que O. Pujol cojiera experiencia . Pero se ve que la familia Pujol-Ferrusola , lleva la corrupciòn en sus genes y el pobre O. Pujol se quedò compuesto y sin novia . Ramon Cotalero , tiene muy mala memoria , olvidando el caso Palau , el 3% , que era como minimo el 5% , que al igual que el PP estaban conpinchados con FERROVIAL y con las empresas de Florentino Perez y otras muchas màs de ambito español , porque a la hora de pillar cacho , todos son amiguitos del alma . Ramòn Cotalero puede entrar tranquilamente , en esa fauna de periodistas e intelectuales de estamagos agradecidos del regimen de un lado y del otro , como Inda , Marhuenda , Perez Reverte , Arcadi Espada , Monica Terribas , Quim Monzò…etc . ¿ Donde esta la imparcialidad , la objetividad y la credibilidad ?…cuando tapas las miserias de los unos con la de los otros .

  6. Este tipo de verdades DE PEROGRULLO se agradecen que se digan, aunque sea en sitios pequeños.

    Pero, lo que quiero decir es que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSMA ESPAÑA esas cosas ya se podían decir hace 100 años y nadie te perseguía judicialmente (hoy puede que sí), y tenían que mandarte asesinos a sueldo clandestinamente, luego estamos peor que hace 100 años.

  7. Anónimo por la autodeterminación de los pueblos

    Maravilloso Cotarelo . También hay verdades como puños en boca de Beatriz Talegón y de
    Crsitina Fallaras y de Suso de Toro y de Guillermo Toledo,

    Todos tienen en común que desafían la Mordaza y la Censura .

    Gente Sana ,donde las haya . Se les puede escuchar en TV3.

  8. Te crees muy original “anonimo” con eso de referirte a Cotarelo como “estómago agradecido del nacionalismo catalán” como si tú mismo no fueras como mínimo un estómago agradecido del nacionalismo fascista e imperialita español ese que encarcela a músicos que nos impuso la monarquía que impide a palos que un pueblo vote..

  9. Por favor, compañeros, me podría decir alguien a qué se refería Cotarelo con un ministro que trata de incenciar un país que quiere ser libre, animando a sus bandas de fascistas y matones callejeros???????

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*