Brasil: Lula inaugura Obra como si aún gobernara

DISCURSO COMPLETO: Insurgente. Lula y Dilma inauguran una gran Obra, quizá la única que no favorece a los Bancos o las Multinacionales, y por el contrario beneficia a 360 ciudades del empobrecido nordeste brasileño.

La Justicia va por un lado y la gente va por otro: una multitud siguió a Lula y Rouseff en Paraíba. Se podría describir la relación entre los simpatizantes del PT y Lula o Dilma, como amor. Porque llegan a un punto donde parecen estar hipnotizados.

La gente los viva como Dioses, y lo peor de todo que Lula y Dilma también lo creen. O mejor dicho, es algo peor, piensan que todo lo han hecho bien, y ese es el peor estado en politica. Creer que lo que está mal, está bien porque la agente lo aprueba.

En este caso se trata de una gran Obra, quizá la única que no ha favorecido a los Bancos o las Multinacionales.

Temer no pudo inaugurar la obra porque la gente se lo impidió

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y la presidenta constitucional Dilma Rousseff asistieron al acto de transposición del río San Francisco, organizado por líderes de movimientos sociales, artistas e intelectuales en Monteiro, Paraíba.

“El golpe todavía no ha terminado, está en proceso con mentiras sistemáticas como la vivida aquí en Monteiro, donde alguien que nunca levantó un dedo para el desvío de estas aguas se atreva a inaugurar una obra”, cuestionó Rousseff en relación a la administración de Michel Temer que “quiere tomarse los derechos de nuestro gobierno”.

La trasposición del río São Francisco para abastecer de agua a la población de Monteiro en el estado de Paraíba es una obra de los gobiernos de Lula y Rousseff. “Estoy muy orgullosa de ver el agua venir aquí, luché mucho para esto junto con Lula”, dijo Dilma.

Una multitudinaria concentración recibió a los líderes del PT en una actividad organizada por movimientos sociales que impidieron que el presidente de facto Michel Temer hiciera el acto de entrega de la obra de aguas días antes.

“Ellos siempre supieron que la democracia de nuestro gobierno benefició al pueblo brasileño, ellos saben (la derecha) que durante cuatro elecciones nosotros ganamos y ellos perdieron, porque ellos nunca llegaron a presentar proyectos para el desarrollo del país”, aseveró Rousseff.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Esta noticia sobre la inauguración de una importante obra en Brasil, los brasileiros no la pudieron ver en las TVs ni demás periódicos controlados por los políticos neoliberales de Temer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*