BRASIL. El Papa envió un rosario a Lula

El papa Francisco le envió un rosario al ex presidente brasileño Lula da Silva a la celda de Curitiba en la que se encuentra preso. En la cuenta de Twitter del ex mandatario se mostró el rosario y se informó que el obsequio fue entregado por el dirigente de la CTEP Juan Grabois. Lula está  encarcelado desde el 7 de abril en Curitiba por corrupción y lavado de dinero en el marco de la Operación Lava Jato. La Policía Federal permite que todos los detenidos en la Superintendencia reciban “asistencia espiritual” los lunes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Cual es la diferencia, entre Lula y Rajoy ? Quien es mas corrupto de los dos? Lula esta en la carcel en Brasil, Rajoy esta libre con su notaria en Santa Pola cerca de ELX Alicante. Justicia ya. Salud y Republica.

  2. Aqui que envie un santo completo

    Aqui que envie un santo completo , o un buen trono de Semana Santa ,,,no para los chosrsissos corruptsos y mangantes , que de mas de 1500 imputados ,,menos del 5% pisaran la carcel ,,y ninguno devolvera un duro de lo mangado o estafado …, Fieles devotos de su “”santa impunidad “” que los protege ,, concede sus amnistias mas oscuras ,,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*