Borrell, que será ministro de Exteriores en el nuevo gobierno de Sánchez, llegó a decir que había que desinfectar a Catalunya (vídeo)

Todavía no se sabe qué personas formarán parte del Gobierno del “socialista” Pedro Sánchez. Sí se sabe, sin embargo (ya que el nuevo presidente le ha ofrecido el puesto y él lo ha aceptado), que Josep Borrell será ministro de Exteriores.

A las fuerzas independentistas catalanas no les ha gustado nada esta noticia. Y es que empiezan mal. No es que con la alta militancia del PSOE se podía tener alguna esperanza de que el tema de Catalunya llegara a cobrar otro tono. Pero la elección de Borrell es harto significativa de por donde pretende moverse Sánchez en relación con el caso catalán.

Todo el mundo sabe que Borrell es un antiindependentista acérrimo y, además, nunca ha tenido escrúpulos para recurrir al insulto para combatir a sus adversarios.

Más alineado con la derecha rancia (como todos los pesos pesados de su putrefacto partido), Borrel llegó a decir en un mitin del PSC en Sabadell, durante la campaña electoral de las elecciones del 21-D, que había que “desinfectar Catalunya” antes de “coser las heridas”.

También ironizó sobre unas declaraciones de Oriol Junqueras. A este respecto dijo: “Mossèn Junqueras desde la prisión”. “Me recuerda al cura de mi pueblo, tienen la misma arquitectura física y mental”.

Si el impresentable Sánchez llamó racista a Torras por sus tuits, ¿cómo tendrá que llamarle a su flamante ministro?

Pronto se le ha olvidado Sánchez del apoyo otorgado por el PDeCat y ERC, con sus votos, para poder ganar la moción de censura. Y esto no es nada, aún queda todo por verse y por venir.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. No acabo de entender , que nos echemos las manos a la cabeza por lo que dijo Borrell , y pasemos de largo con los tuits y articulos racistas que escibiò Q. Torra . Doble bara de medir ? ….O es que a los independentista se les deja pasar todo , y a los unionistas , como se les llama ahora , se les dà leña al mono ?

  2. Insisto, el apoyo solo era para echar a Rajoy lo demás hay que dialogar. Borrell será Ministro de Exteriores y sí parece que es de la parte de Catalanes que quieren seguir perteneciendo a España , que son más en Cataluña que independentistas. Creo que habrá que esperar para la independencia de Cataluña.

  3. Es un FASCISTA y un corrupto caso abengoa tres años de carce(indultao)l y 3,8millones millones de multa.Y ahora que va hacer PODEMOS seguir apoyando al PSOE

  4. Anonimo donde estan los articulos y demas de contenido racistas del presiidente Republicano de Catalunya , charlatan deja de leer los titulares de la extrema derecha

  5. RESULTA QUE LA NIÑA EL BOTIN CELEBRA CON FUEGOS ARTIFICIALES Y UNA FUENTE DE CHAMPAGNE LA ELECCION DE LA MINISTRA DE ECONOMIA. aSI QUE SI ESTA MINISTRA ES GÜENA PA LA BOTIN SEGURAMENTE PA TI Y PA MI SERÁ MAS QUE FATAL.
    ESO SI, EL PIETRO ESTÁN PONIENDO MUCHAS MUJERES POR TOS LAOS Y EN TOS LOS PUESTOS, YA SE SABE QUE PA PAESÉ MU MOERNO Y CONTENTAR A TOS ESOS T DE LOS COHONES QUE SE CREEN QUE EL FEMINISMO ES SEMBRARLO TO DE MUJERES
    Y A MI LO MISMO ME DA QUE ME RECORTE, ME JOROBE, Y ME ARRUINE UNA MUJER QUE HAGA LO PROPIO UN HOMBRE. eS MAS, INCLUSO ME JOROBA MAS QUE ME LO HAGA UNA MUJER

  6. Cómo joroban las mujeres ehhhhhhhh. A mi que me hace ilusiøn una Presidenta del Gobierno…Creo que no lo veré en esta vida.

  7. JULIA, SI TE REFIERES A MI, NO ME JOROBAN LAS MUEJRES EN ABSOLUTO, LO QUE ME JOROBA ES QUE ME JOROBEN Y EN ESE ASPECTO LO MISMO ME DA QUE ME JOROBE UNA MUJER QUE UN HOMBRE.
    LO QUE PASA ES QUE PARECE SER QUES MU GUAY Y PAL BORREGAME PARECE SER QUE ES BASTANTE SEDUCTOR Y SIMBOLO DE FEMINISMO, HAY QUE DECIR QUE DE FALSO FEMINISMO, EL COLOCAR A MUCHAS MUJERES, AUNQUE ESTAS SEAN MAS MACHISTAS QUE SUS MACHOS.

  8. En eso estoy de acuerdo, lo de la paridad tan de moda es una parida. Igual te he interpretado mal. Yo solo digo que en una sociedad tan machista qué dificil será ver alguna mujer en ese puesto de Presidenta.
    El feminismo no tiene nada que ver con el equilibrio de mujeres y hombres que quieren imponer algunos políticos…seguramente lo hacen pensando que atraerán a ciertos sectores de votantes, en fin , una estrategia política más de tantas tontas.

  9. Los españoles solo saben expoliar”.
    “Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”
    “Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles”
    “El fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético y repulsivo”
    “Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia”.
    “Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman”
    “Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados”
    “[Los catalanes] vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles”
    “Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714”
    “Los catalanes votan y los españoles vienen a vigilarnos. Fuera de aquí de una vez. Dejadnos vivir en paz”
    “Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”

    Los tuits. Un COPIA-PEGA del diario más demócrata de “EL MUNDO”

    Todos falsos argumentos desprestigio de ese IDIOTA, HDLGP…catalán supongo, sobre todo el primero. España jamás a expoliado. Si no os lo creéis preguntad por el sur AMERICANO.

    PESURO, con lo de la Julia”na” PLÁCIDA no te comas el tarro. Ella es de literatura CÁSATE Y SE SUMISA. Y de feminismo NI PUTA IDEA TIENE. Esta Julia”na” es novia de la MANADA violaciones San Fermín.. Es de las que dicen que hubo ABUSO (de USO) y no AGRESIÓN. Es de la opinión del parapléjico padre de uno de los miembros de la MANADA, que dijo que la chavala iba a por no sólo los 5 violadores, sino a por 25. Su sevillano hijo, al igual que sus colegas MANADA son GUAPOS.

  10. Para ser vasco entiendes demasiado de catalanes, puede ser que hayas comido muchas sopas con ellos. Pero de la obsesión Julia “na” no tienes ni idea de dønde es. Eso sí Julia.”na” no es feminista. Y con respecto a la obsesión que sientes con los españoles te doy una mala noticia tu también lo eres aunque te pese y nunca vas a poder separar a una sociedad que está unida desde hace muchos siglos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*