Boadella convocó a la ultraderecha en su pueblo con gran despliegue mediático, fueron C´s, PP y apenas 40 personas

Representantes políticos del PP y Ciudadanos como Concepció Veray y Jordi Cañas acudieron a la convocatoria de Boadella (74 años) en el municipio gerundense de Jafre, donde tiene una casa. La cita fue anunciada con gran despliegue mediático durante la semana en la prensa españolista pero apenas acudieron 40 personas. Albert Boadella ha recordado que, en España, ya se conocen “las consecuencias, con casi mil muertos, por parte del nacionalismo etarra”.

Como suele ocurrir en estos casos, había más cámaras y periodistas que gente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ESTE ES EL PRESIDENTE DE TABARNIA, EL PRESIDENTE DE LOS TABARNICOLAS, EL TABARNICOLA MAYOR Y BUFON MAYOR Y MARIONETA DEL REGIMEN
    PA LO CAN QUEDAO ALGUNOS: SABINA, SERRAT, BOADELLA, SACRISTAN, ETC, ETC, MANIFESTANDOSE CON LOS CAMISAS VIEJAS DE LA FALANGE Y CON LA ULTRADERECHA.
    ME ACUERDO YO DE AQUELLAS CONTESTACIONES QUE TENIA CARRILLO Y QUE TENIAN MAS RAZON QUE UN SANTO Y DEJABAN DESCOLOCAO TOTALMENTE AL INTERLOCUTOS: “TU ERES UN FALANGISTA, LO QUE PASA ES QUE NO LO SABES”, ESO ES LO QUE LE PASABA Y LES PASA A TOS ESTOS OTRORA ROJILLOS Y QUE AHORA APESTAN A NAFTALINA O A MOMIA DISECADA FRANQUISTA

  2. No olvidemos que a Boadella lo castraron en Catalunya , por ejercer su libertad de expresiòn . Si Boadella es de la extrema derecha o lo hace por venganza , hacia un nacionalismo catalan que arruinò su compañia de teatro , por atreverse a criticar y parodiar a los Pujol- ferrusola y al nacionalismo catalan , aqui no entrarè al trapo .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*