Bertín Osborne (Papeles de Panamá) sobre Maduro: “Ese gordo ladrón tiene que pagar por lo que está haciendo”

“Queridos hermanos venezolanos, soy Bertín Osborne. Yo, desde España, sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro porque es mío también. Porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia. Ójalá esta panda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya. Mañana es un gran día. Mañana hay que ir a Miraflores y espero que seáis miles, cientos de miles, porque no se atreverán, porque son cobardes, porque no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Yo espero, le pido a Dios, que no ocurra ninguna desgracia, porque ese gordo ladrón, miserable y sinvergüenza tiene que pagar por lo que está haciendo. Ójala Dios me oiga y lo pare”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. Fascista vividor ati también se te ba a acabar el chollo barre tú casas primero y deja a Venezuela tranquila qué arreglen los venezolano sus problemas chorizo

  2. Pedro de la Fuente

    El otro día tenías uno delante y ni pio.

  3. ¿Un racista monárquico diciéndonos “hermanos” a los venezolanos? ¿Qué se ha creído Osborne que somos estúpidos? Desprecia a Nicolás Maduro por su color y porque proviene del sector obrero, no es un aristócrata que se mantiene artificialmente a punta de bisturí y botox, como él. Que zapatee Osborne para otro lado. Ha desperdiciado la oportunidad de quedarse callado. Hugo Fonseca (Periodista CNP-1919)

  4. Jose Conde Gonzalez

    Tu casa no es mi casa, programa de tv donde festejan toda la farándula fascista, mejor te callas como el famoso toro.

  5. Que se puede esperar de un señorito andaluz de la ultra derecha española,pues eso.Salud y República.

  6. Ojala Dios lo oiga… Rasputin tenia mas clase, lo del señorito andaluz es para descojonarse, probablemente aún estará pensando en tener su propia mansión junto a la del otro corrupto Gonzalex el alguna playita de Isla Margarita… Que iluso..!!!, y que vergüenza…..!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*