Bárcenas pide la libertad porque su hijo es un reconocido artista

“Luis Bárcenas es una persona conocida y reconocible por todo el país, lo que provoca que a cada paso que da es identificado permanentemente y, además, es padre de un artista reconocido en el panorama musical tanto español como internacional”. Así defienden los abogados del ex tesorero del PP que el riesgo de fuga de su cliente es inexistente y por tanto no es inconveniente para concederle la libertad mientras espera la sentencia del Tribunal Supremo.

Además, hacen referencia al trato de favor que habrían recibido otros presos en condiciones similares, como Iñaki Urdangarin, ya que el marido de la Infanta esperó su sentencia definitiva en su hogar de Ginebra: “… Otros ciudadanos a los que parece que, efectivamente, les es aplicado el ordenamiento jurídico de forma diametralmente distinta pese a encontrarse en situación jurídicamente equivalente”, reza el documento de la defensa de Bárcenas.

 

informalia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. CREO QUE A ESTE BARCENAS , hijo ,………………no lo conocen ni en su casa a la

    HORA DE COMER ……………………..-

  2. Estos sacos de mierda tienen un morro que se lo pisan.

  3. Elena Escudero

    Ese hijopijo de Bárcenas es el líder de un espantoso grupo que se llama Taburete (caga y vete) pero que les gusta a algunas niñatas del PP, como por desgracia a una sobrina mia que tiene 13 años y está colgada como las que en los 80 berreaban con Hoimbres G. Una mierda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*