AznarCasado quiere ilegalizar partidos

El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha habado de ilegalizar partidos que quieran “romper la Constitución y romper la ley”, sin que nadie le recordara que el propio PP, dada su trayectoria, podría ser un firme aspirante. En declaraciones durante un acto este martes en Madrid, Casado ha recordado que esta propuesta de ilegalización ya la hizo en octubre del año pasado en una rueda de prensa como portavoz del PP y le supuso una petición de reprobación en el Congreso.

también ha insistido en su propuesta de tipificar en el Código Penal el delito de sedición impropia y volver a incluir el delito de convocación ilegal de referéndum. “Con esas dos medidas se evitó el plan Ibarretxe, con esos dos delitos hubiéramos evitado el plan de Puigdemont”, ha concluido. Por eso, ha recomendado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que dé “menos paseos por las fuentes de la Moncloa” con el presidente catalán Quim Torra y le ponga claro que el Ejecutivo “no puede negociar nada con independentistas”.

El candidato a liderar el PP ha reiterado que la ‘operación diálogo’ para tratar de frenar la deriva independentista de Cataluña que lideró la otra aspirante a sustituir a Mariano Rajoy, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, fue “un fracaso”. Ha criticado además la propuesta de su rival para tomar en consideración la posibilidad de vender la sede nacional del partido en la calle Génova de Madrid.

Sobre los incidentes del luns en Pamplona, ha señalado que no solo les abuchearon sino que salieron bien “de milagro”, pero ha advertido de que “ningún batasuno ni ningún proetarra” les van a callar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ¡Qué osado Casado!

  2. El Maki. Cojonero de Guardia.

    HitlerCasado.

    ¡¡Heil Hitler!!

    ¡Una, grande y libre!

    ¡¡Arriba España!!

  3. Hay que ilegalizar a los partidos que estan PPodridos de ladrones y asesinos fascistas.

  4. EN ESPAÑISTAN COMO BUENA MONARQUIA BANANERA EJEMPLO MEDELICO ACTUAL Y PARA GENERACIONES VENIDERAS DE ESTADOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS, SOLO PODRAN ASPIRAR A GOBERNAR AQUELLOS PARTIDOS CUYOS LEMAS , INSIGNIAS, BLASONES Y FINES SEAN LOS MUY NOBLES Y LEALES OBJETIVOS DEL LATROCINIO, SAQUEO DE LA POBLACION Y ESQUILMA DE TODOS LOS BIENES PATRIOS.
    AQUELLOS PARTIDOS QUE LUCHEN POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD, SERA INMEDIATAMENTE PROSCRITOS POR REPRESENTAR UN PELIGRO CLARO A LOS NOBLES OBJETIVOS ANTERIORMENTE EXPRESADOS.
    FIRMADO EL APENDICE DEL ASNAL, HOMBRE DE NEGOCIOS POR EXCELENCIA GRACIAS A LOS MERITOS CONTRAIDOS POR SU ANTERIOR CARGO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO, CARGO QUE TUVO COMO OBJETIVO INGRESAR EN LA MAFIA INTERNACIONAL

  5. Que mal pensados, no le habeis entendido. Quiere empezar por ese partido politico, sin responsabilidades subsidiarias, que ha estado “gobernado”, con mas de 1000 casos de corruppcion….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*