Aznar y Felipe González se unen en Madrid para apoyar a la extrema derecha de Venezuela

Los expresidentes de Gobierno, Felipe González y José María Aznar, han participado este jueves en un acto “por la libertad de Venezuela” convocado en Madrid coincidiendo con el tercer aniversario del encarcelamiento del golpista de ultraderecha venezolano Leopoldo López.

Ambos han pedido la libertad de López y de todos los reos en Venezuela, como Antonio Ledesma. Aznar ha hablado de Venezuela como una “dictadura represiva” donde se vulneran todos los derechos.

El evento, convocado bajo el título “España por la libertad en Venezuela” ha sido organizado en la sede del despacho de abogados Cremades y Calvo Sotelo, cuyo presidente, Javier Cremades, colabora en la defensa de López, al igual que el exministro Alberto Ruiz-Gallardón, el presentador Bertín Osborne, el ex alcalde de Madrid,  José María Álvarez del Manzano, quien fuera el secretario general de la OTAN, Javier Solana o la dirigente del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo.

González y Aznar, que han ofrecido una rueda de prensa conjunta ante los medios de comunicación, han alertado sin sorojarse  del deterioro del Estado de Derecho en Venezuela.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido apoyar a los exjefes del Ejecutivo y ha estado con ellos en el acto. Dice Albert que se trata de una “causa justa” destacando la importancia de que en el acto participen representantes de distintas ideologías y partidos. Argumento extraño dado que el PSOE, PP y su Ciudadanos comulgan juntos en los temas importantes, es decir, en el sustento del régimen.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. La extrema derecha se une para apoyar a la extrema derecha. Lo normal, lo que no me gusta es que se las den de defensores de DDHH cuando son lo contrario. menuda fauna !!

  2. Mister X de los GAL y el crimininal de las Azores deberían estar siendo juzgados por el TPI. En el mismo encuentro de fascistas estaba el admirador de Franco exforzanovista Bertín, vaya tres patas para apoyar a un terrorista condenado en firme.

  3. Eduardo López

    Es sumamente curioso que los “alfeñiques” de la política ibérica traten de desviar la atención de los pueblos de la península hacia la defensa de los terroristas que no voy a llamar venezolanos a lacayos serviles imperiales que no son más que terroristas, los más promocionados López y Ledezma. Resulta y vuelvo, que abrumados por el “músculo” mostrado por Podemos y su efectividad política, ante su incapacidad para enfrentar en el discurso a los referentes que partieron del 15M, han encontrado como única salida el asociarlos a la “dictadura Chavista”, despreciando la capacidad analítica de los pueblos peninsulares que perplejos ante la nueva situación que ha planteado el renacer de la esperanza no se han atrevido a expresar en el voto lo que ya es un sentir nacional, como el de quién teme aceptar lo que cree que ha llegado pero que las largas dictaduras y los medios le obligan a mirar con escepticismo. Iglesias y Monedero sin embargo han visto cumplir sus predicciones y 6 millones de votos hacen titubear a los escépticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*