Aznar le dijo a Ana Rosa que el líder de Vox es «un chico lleno de cualidades»

En una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, el que fuera presidente de gobierno y actual marido de Botella, ha afirmado que el líder del Vox, Santiago Abascal, es «un chico lleno de cualidades» y le ha pedido que «oriente políticamente sus aptitudes donde las tuvo en otros momentos».

Para el personaje que afirmó que Iraq tenía armas de destrucción masiva, España «está viviendo una situación insólita», ha dicho en relación al desafío secesionista. «Es insólito que haya habido un golpe de Estado que no ha sido desarticulado; es insólito que el movimiento separatista, que apoya el golpe de Estado, siga sin desarticular; es insólito que los golpistas estén al frente de las instituciones catalanas», dijo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Ser independentista NO ES DELITO pedazo de fascista!!

    Es un sentimiento y una forma de ver tu pais, diferente a la tuya.

    Ya podeis empezar a cavar fosas comunes, otra vez……

    IN DE PEN DEN TZIA!!!!

  2. PartisanaIlustrada

    Lo que resulta insólito es que los Putrefactos Pajarracos (alias del PP) aniden en los recovecos de las instituciones del Establo de Derechas del Reino Francoborbónico y nos den toda clase de golpes de Estado y la servidumbre (perdón, ¿acaso es posible la existencia de ciudadanía cuando la forma impuesta de desgobierno es una Monarquía patatera?) se los trague sin rechistar.

    El último ha sido realizado la semana pasada a cuenta de quién debe de pagar la fiscalidad impositiva de las hipotecas. Una Sala del Tribunal Supremo se atrevió a decir que quien tenía que pagar ese impuesto era la Banca. En menos de 24 horas se produjo un Golpe de Estado de carácter técnico jurídico para que la «normalidad» volviera a imperar como la Ley manda y obliga a gusto de los Amos más privi***legiados.

    Y lo que resulta aún más que insólito es que un criminal como Aznar no esté ya sentenciado a cadena perpetua por sus crímenes de lesa humanidad …

  3. Sopalajo de Arrierez

    Pifia de Insurgente.Org por aquí: no se puede llamar (por mucho que FalsiMedia insista en inocularnos el término) «desafío secesionista» al ejercimiento del derecho a la libre autodeterminación de los pueblos.

    Si quieres independencia no estás desafiando a nadie. El que te desafía es el que no te deja ejercerla.

  4. Sopalajo de Arrierez

    Cito a Aznar: «He visto las pruebas, y estoy en condiciones de asegurar que Saddam Hussein tiene armas de destrucción masiva».

    Ojalá hubiera un movimiento para pedir que el granuja este dijera qué pruebas son las que vio.

  5. MATANZA DE VITORIA .-5.Muertos.3-marzo-1976

    –Ciudadanos permite que VOX participe en el Movimiento «España Ciudadana «.-

    Cada vez más juntitos ..haber como se reparten los votos ????????

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*