Aznar confirma que si en Catalunya no gana PPSOEC´s sería el imperio de la anarquía (sic)

En una entrevista en directo para el Grupo PRISA, en la Cadena SER el expresidente del Gobierno José María Aznar advirtió de que si los independentistas ganan las elecciones del próximo 21 de diciembre, Cataluña quedará sumida “en la ilegalidad, en la secesión, en la rebelión y en el imperio de la anarquía”.

Aznar ha asegurado que Cataluña “sólo vivirá en un Estado de derecho” si las fuerzas constitucionalistas “lo garantizan” y se impone el marco constitucional.

“Si el 22 de diciembre estamos como antes de la intervención del artículo 155, estaremos todos peor y, sobre todo, los catalanes”, ha augurado el exjefe del Ejecutivo en declaraciones en la Cadena Ser

Todo lo que no sea el triunfo del bloque integrado por PP, PSOE y Ciudadanos (Cs) sería “la ilegalidad, la secesión, la rebelión y el imperio de la anarquía”, ha añadido.

El exlíder del PP ha considerado “correcta” y “legítima” la aplicación del artículo 155 decretada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al considerar que era la forma de parar “el golpe de Estado” de los secesionistas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone