Autobús de Cs anuncia manifestación contra indultos a los presos y exiliados políticos catalanes

Estos individuos e individuas de la “nueva” política son cualquier cosa menos creativos. Ahora les ha dado por exhibir a través de autobuses su ideología reaccionaria.

Hoy no referimos al partido neofalangista Ciudadanos. Su plataforma afín, España Ciudadana, recorrió las calles de la capital del Reino con un autobús pintado con los colores de la bandera española y en cuyos laterales se puede ver las fotografías de Oriol Junqueras riendo, así como la de Carles Puigdemont. Ambas van acompañadas por este mensaje: “Stop Sánchez”, «Elecciones ¡Ya!», “Indultos no”.

Mediante el autobús, animan a participar en la manifestación que han convocado para exigir al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que no ponga en libertad a los presos políticos catalanes.

Los panfletos que reparten a los incautos e incautas que se les acercan, recogen seis argumentos para invitar a participar en la citada manifestación a celebrar el próximo sábado. Estos son algunos de ellos: «Si defiendes un país de ciudadanos libres e iguales», «Si sientes como tu la bandera de España en el balcón» o «Si quieres elecciones y no un presidente que dependa de Puigdemont y Otegi». El autobús paró también frente al Congreso.

Ya lo ven, siempre con la misma matraca, la creatividad de la formación naranja brilla por su ausencia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. MIGUEL HERNANDEZ -MUERTO EN PRISION DE TUBERCULOSIS - 1942

    ——————— en el Nacional.cat

    NUEVO REVES DEL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO .

    ESPAÑA CONDENADA POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS .-

  2. Un indulto se concede después de la condena, si el objeto del juicio es falso y se condena, es prevaricación, entonces no da lugar a indultos porque no tenía que haber condena. Todo el montaje de C’s y el PP por los indultos es para tapar el montaje de sus jueces corruptos y alejar las investigaciones de sus partidos

  3. Que indulto ? Si ni siquiera estan condenados , ni enjuiciados por ejercer legalmente y democraticamente, las aspiraciones de este noble y pacifico pueblo Catalan? Los PRESOS POLITICOS estan RAPTADOS VENGATIVAMENTE, sin delito alguno, de que van estos FACHAS DE RIVERA que, creen que con sus fantochadas van a engañar a una pequeña parte de ignorantes , con la bandera monarquica, impuesta por el genocida y traidor de la II Republica. Salud y Republica, abajo los Borbones, impuestos por coj…….

  4. HO CHI MINH-POETA Y REVOLUCIONARIO COMUNISTA

    Está claro que para movilizar los autobuses y toda la parafernalia propagandista , aquí hay

    dinero. Por eso todos sabemos que este partido es del IBEX .

    Aquí hay una buena inyección de pasta .

  5. El FASCISMO en auge.

    Mientras tanto los socialeros y aliados asaltadores celestiales diciendo que el derecho (nada izquierdo) libre expresión está regulado por ley (de derechas. Dios, patria y rey. Iglesia, militares y borbónicos regentes de discapacidatado pensar. Herencia familiar de consanguínea reproducción, amante del oropel.

  6. LA MALINCHE -En épocas de MORDAZAS

    ——-!!!!!!!!!!!!!!!!! ÚLTIMA HORA EN LA MONARQUÍA BANANERA !!!!!!!!!!!!!!

    —DIALOGO ENTRE UNO DEL PP Y OTRA PERSONA .-

    —————–EL DEL PP ……………..:: !!!!!! MIRE LE VOY A SER FRANCO …………….!!!!!!!!!

    ——————-LA OTRA PERSONA :: !!!!!!!!!!!! NO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!.-

Comentar