¿Austeridad? La Presidenta de la Junta de Andalucía paga 1.000 euros al día en sus vacaciones

La austeridad no va con la líder del PSOE en Andalucía. El salario de Susana Díaz  le permite buena vida y por eso se encuentra alojada  en el Royal Hideway Sancti Petri Barceló Hotel, dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartaments.

Susana Díaz, su marido José María Moriche y su hijo, José María Jr., duermen cada noche en el mejor apartamento de todo el complejo hotelero por el que pagan alrededor de 1.100 euros, según ha informado ‘Jaleos’. En su primer año en Cádiz eligieron la habitación deluxe, pero ya en su segundo año el alojamiento mejoró, seleccionado una de las imponentes suites del complejo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. ESO GÜELE A CHAMUSQUINA. ¿NO SERÁN UNAS VACACIONES DESAS AL ESTILO SORIA EN CANCÚN,?
    ¿UN REGALO DE ALGUIEN A CAMBIO DE ALGO PASADO O FUTURO?

  2. Manu aranburu agirre

    Vaya vaya con la sultana¡¡¡¡

  3. Ese es el socialismo que queremos los de izquierdas, pero para todos. Y yo me pregunto, recien caida de un guindo, seguramente le habrá tocado el Euromillón porque con el sueldo de Presidenta socialista da para tanto?

  4. Bueno , llamar socialista y de izquierda a Susana Diaz , es confundir el tocino con la velocidad . No tenemos que poner el grito en cielo , cuàndo estamos viendo como nuestra clase politica tanto de izquierda como de derechas , tienen unos privilegios que no los tenemos los demàs mortales .
    Puigdemont con su casoplòn en Bruselas , que ya me gustaria a mi estar en el exilio y pegarme la vidorra que se esta pegando este payaso . Tenemos el casoplòn de Montero e Iglesias , que desde que tienen sus cargos politicos , ya no quieren vivir como clase trabajadora , si no como burgueses . Tenemos a estos sociatas de pacotilla , que las puertas giratorias les han dado pingües beneficios y estatus social . Y que decir de estos caciques franquistas corruptos del PP , que la mayoria de ellos vienen de familias adineradas , pero no tienen bastantes y se estan hinchado de robar a todos los españoles . Ciudadanos , que ya vienen con el pan bajo el brazo por ser el partido del IBEX 35 ,que aùn no han pillado cacho y ya empiezan a salpicarles la corrupciòn , que es escondida por la mayoria de medios de comunicaciòn de este pais , porque son los niñ@s mimados de la politica española.
    Como dijo alguièn muy sabio , la politica es el arte de engañar al pueblo y vivir a costa de èl .

  5. Que tía más repugnante.

  6. Mientras tanto en el hospital de Jaén sin aire acondicionado.
    Las trabajadoras de dependencia en unas condiciones se semiesclavitud, sobretodo las de una empresa, parece ser con mucho vínculo con el PSOE. Formándose con dinero público.

  7. Lease, forrandose.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*