Assange se pronuncia sobre Catalunya y Pérez-Reverte le contesta desde su habitual posición reaccionaria

Julian Assange, fundador de Wikileaks, opinó sobre el referéndum de Catalunya en castellano y en catalán:

“España, esto no funcionará en Cataluña. El pueblo catalán tiene derecho a la autodeterminación. Los arrestos solo les unirán y les fortalecerán”.

Estas palabras fueron publicadas durante el día de ayer, sábado. Assange incluyó en el tuit la conocida imagen del hombre frente a los tanques en la plaza de Tiananmén, captada en 1989 durante las protestas acontecidas aquel año en China.

Pues bien, la ilustración utilizada por Assange no ha gustado a algunas personas —tampoco su comentario—, entre los que se encuentra el rancio, dicen que escritor, Arturo Pérez-Reverte.

Este engreído individuo contestó insultando en inglés: “La foto de los tanques muestra que, además de ser ignorante sobre España y Cataluña, eres un perfecto idiota, señor Assange”.

Por supuesto, el fundador de Wikileaks le contestó. Dijo lo siguiente: “Hasta tus insultos están plagiados de las paredes de un baño”.

Pérez-Reverte, que no se cree una mierda —aunque realmente lo sea—, sacó a relucir su vena más cutre despidiéndose de esta manera: “No todos sacamos nuestras experiencias de vivir en lavabos, embajadas y lugares cerrados, como tú haces, señor Assange”.

Recordemos que Assange ha pasado cinco años refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres, perseguido por descubrir las atrocidades cometidas por el imperialismo. Lo que nunca le sucederá a Peréz-Reverte, siempre al servicio del gran capital, de los reaccionarios del mundo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Reverte, un impresentable más de la fauna cutre que puebla este país.

  2. ¿quie es j.ASANGE,PARA METERSE EN ASUNTOS DE OTROS PAISES?¡poeque jamas se mete con israel y se pone a defender a chorizos de Cataluña?¿cuanto cobra de la burguesia catalana?¿que gana la clase obrera con una INDEPEDENCIA DE ESPAÑA,PERO NO DE LA OTANO LAU.E.?LEED UN POCO MAS A UN TAL,k.MARX

  3. ¿QUIEN ES J.ASSANGE PARA METERSE EN ASUNTOS QUE NOSON SUYOS?¿QUE GANAN LOS CURRELAS,POBRES Y PARADOS CON LA INDEPENDENCIA DE MADRID,PERO NO DE LA OTAN,LAU.E O EL FONDO INTERNACIONAL?HAY QUE LEER MAS AK.MARX

  4. Lo que ganamos los trabajadores, la clase obrera, es intentar romper este estado fascista que sigue siendo España; ayer, hoy y mañana tendremos que continuar luchando contra la burguesía catalana, vasca, andaluza, gallega…………..mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*