Arrimadas (C´s) dice que los CDR son “comandos” que actúan con violencia y apoya que la justicia los investigue

La líder de Ciudadanos (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, apoyó la investigación de la Justicia española contra los Comités de Defensa de la República (CDR) al considerar que estas organizaciones asamblearias son “comandos” que actúan con violencia para conseguir sus fines.

Según declaró Arrimadas en una entrevista a Catalunya Ràdio, el uso de este término está justificado debido a “la actividad violenta de los CDR con el objetivo de presionar para conseguir un objetivo político, que en este caso es la independencia”.

Ciudadanos califica en Bruselas al independentismo catalán de “peligro para toda Europa”.

La portavoz de C’s —que fue la formación más votada en las pasadas elecciones del 21 de diciembre— exigió al resto de partidos “un esfuerzo para intentar condenar la violencia” de los CDR y “rebajar la tensión” que, a su juicio, existe en Cataluña.Arrimadas explicó que por “violencia” entiende tanto los escraches a políticos como los cortes de carreteras, aunque declinó pronunciarse sobre si estas acciones pueden ser tipificadas como terrorismo, algo que, ha dicho, deja “en manos del juez”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Creo que la teta española no va a dar más leche a estos C,s en las previsibles nuevas elecciones al PARLAMENT. Es más creo que bajaran y sustancialmente. Los votantes PPsoE huidos en las anteriores y después de lo hasta hoy obtenido por ese mayoritario C,s. Como decía los huidos dado esos resultados volverán a la casa que los “alimentó”. Pues en el partido del IBEX cada vez es más notoria su VORACIDAD CAPITALISTA…Y FALANGISTA. y en ese orden.

  2. Creo que la teta española no va a dar más leche a estos C,s en las previsibles nuevas elecciones al PARLAMENT. Es más creo que bajaran y sustancialmente. Los votantes PPsoE huidos en las anteriores y después de lo hasta hoy obtenido por ese mayoritario C,s. Como decía los huidos dado esos resultados volverán a la casa que los “alimentó”. Pues en el partido del IBEX cada vez es más notoria su VORACIDAD CAPITALISTA…Y FALANGISTA. y en ese orden.

    Anda no me había fijado en la foto. El Rivera catalán con camiseta de la selección española de FURBO y con la de la selección catalana bajo el sobaco de TRES líneas amarillas. Así creo será la futura bandera TABARNIA.

  3. De repente he despertado en un país que no conozco. No sabía que había tanto odio hacia el mismo. Los que de verdad sobran aquí sois vosotros los que odiais a España. FORA hay otros paises donde podeis ir si este no os gusta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*