ARGENTINA: Brutal represión para desalojar la planta de multinacional yanki PepsiCo en Florida (Videos)

Comunicado de la Comisión Interna Mondelez, Planta Pacheco

La policía bonaerense  y la gendarmería descargaron una brutal represión para desalojar la planta de PepsiCo en Florida, donde sus trabajadores se encuentran defendiendo su fuente de trabajo.
Una jueza servil a los intereses del monopolio yanqui y del gobierno nacional y provincial ordenó desalojar la planta. La patronal cerró sus puertas dejando a 600 familias en la calle. Las trabajadoras y trabajadores han demostrado que la fábrica no estaba en crisis, sino en plena producción.
Como decía una trabajadora en la puerta de la planta “Esta es la respuesta del gobierno de Macri y de Vidal a las personas que queremos trabajar. Nosotros tenemos hijos qué alimentar, y la fábrica puede producir”.
Repudiamos este infame desalojo, que muestra una vez más que este es un gobierno de ricos para ricos, que no le tiembla la mano para reprimir y echar a trabajadoras y trabajadores, avanzando en su política de hambre, ajuste y miseria para la mayoría de los argentinos.
Libertad a los detenidos
Comisión Interna Mondelez Planta Pacheco
13 de julio de 2017
———–
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Como todos los gobiernos

    Como la gran mayoria de los gobiernos,,meros titeres del capitalismo ,,la banca y la delincuencia organizada ,,saquean y reprimen los paises y a sus millones de habitantes ,,,El poder siempre se mantiene a costa de lo que sea

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*