Esta semana tendría que haber declarado por la “Trama eólica” el ex Vicepresidente de Castilla y León que apareció muerto

Tomás Villanueva, ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León y ex consejero de Economía y Empleo y de Educación y Cultura, que murió en su domicilio de Tordesillas (Valladolid) a los 64 años, estaba citado a declarar como investigado esta semana, el 18 de octubre, por la conocida como trama eólica,  por la presunta trama de comisiones ilegales por autorizaciones de los parques eólicos y el reparto de los parques a empresas de Castilla y León. Había más: La segunda comparecencia de Villanueva estaba prevista para el 27 de noviembre por el caso la Perla Negra que investiga la compra venta del edificio de la ADE en Arroyo de la Encomienda y los terrenos para el parque empresarial de Portillo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

21 comentarios

  1. juana junca artiga

    Una de dos : o hay muchos imputados o hay una plaga bíblica sobre ellos. Castigo divino??

  2. O están en las Bahamas disfrutando lo robado

  3. Yo les he dicho a mis contactos y amigos que no se metan en politíca de esa de llevarselo crudo.
    No les trae cuenta, el pp en las siguientes no tendrá para hacer sus listas

  4. Similar al caso del presidente de junta de barreras de navarra.
    Miedo o cobardismo?

  5. Igual el tema, no va con mi queja, pero obsevo que en exterior, alguien esta distorsionando paginas en la red de internet, pues he intentado leer un interesante articulo sobre un joven politologo con la pagina muy vibrada, en una pagina digital, el tema es sobre el independentismo Catalan. Me suena a censura y a distorsion oficial, mucho me temo, la gran censura Central. Fraternalmente

  6. Martinez ,pon el enlace a la página.

    Puedes usr un servicio como el proxy.me para acceder a cualquier página sin que se sepa el origen de la consulta

  7. Lo que hay es mucha mafia en este pais, que casulidad que las personas mueren en estrañas circustancias o se pega fuego en los archivos de los juzgados, esto pensaba que solo pasaba en las peliculas.

  8. La Inkisizion

    No me lo digas, se disparo con la escopeta.

    Y le roban a jueces documentacion, se incendian juzgados, etc etc

    Sinceramente, si seria de una organizacion criminal que gestiono milies de millones, haria lo imposible por perpetuarme en el poder.

  9. El mejor guion de los Soprano o de La saga el padrino se queda corto, ante tantas”que parezca un accidente”. Esto solo pasaba con Mafiosi, ahora poesmos decir que el PP es una trama mafiosa de corrupcion y asesinos.
    Ya esta bien de tanta mierda, por favor cambiad de politicos y cambiara, algo , cambiad la democracia y cambiara vuestras vidas.

  10. ….tiene bemoles, mucho criticar al pp y después lo votan. O sea, el corrupto vota a su favorito, otro corripto.
    Asi nos va, pais casposo donde los haya.

  11. Perico de los palotes

    Nadie investiga? Nadie pública nada y cuántos van

  12. Sarbusarbumihai@gmail.com

    Se matan entre ellos por el bien común pero los comisiones y las demás no se devuelven a los estados de donde ellos lo robaron y sus nietos comen de los impuestos se enriquecen a nuestras costa y encima del todo nos caen bien en cima de todo al fin y al cabo vaya gente mas rara

  13. El servicio secreto hace bien su trabajo.

  14. Por eso nos vamos y los dejamos solos.
    No saben maa aue mirarse el ombligo y la cartera
    Se marcho. Filipinas,Cuba,Guinea,Sahara ahora Catalunya, luego Euzkadi, Galicia, pronto hasta Madrid pedira la independencia.
    PP =Partido Podrido.
    *Siempre llamandonos polacos y ahora que mania en que seamos espańoles*

  15. Los catalanes hemos abierto los ojos y por eso nos queremos ir, el PP esta gobernando pero con trampas, han intentado ocultarlo pero la empresa contratada por el PP para organizar las votaciones esta compinchada con ellos e incluso han enchufado los dueños de dicha empresa en grandes compañias, vaya, una mafia, realmente eran mayoria Podemos y PSOE

  16. Son sus normas del juego , a la que ven que puedan señalar a alguien, se lo cargan.
    Son buenos….
    Y nadie investiga.
    Todo queda en casa.
    Siguirnteeee

  17. SILVIO MARINO PITO HURTADO

    A los españoles les voy a pedir un favor: es verdad que la corrupción debe castigarse con cárcel, pero también se debe castigar en las urnas. El voto es nuestra arma más poderosa.

  18. Independentista

    Os voy a decir que esta pasando en este pais. Los señores del PP , Ciudadanos y PSOE, forman una mafia junto con Jueces, Fiscalia, Empresarios e incluso la Monarquia. Todos cobran comisiones. Entonces si alguno creen que podria destapar la trama con pruebas, se lo quitan del medio y a los que estan dentro les ofrecen el miedo de terminar igual si se van de la lengua.

  19. Los 3300 millones que Pujol les ha ROBADO a los catalanes también los han robado los españoles verdad. Claro todo sea por la independencia miremos a otro lado….

  20. Al de los 3300 millones se le ha olvidado de poner una coma en algun sitio

  21. Elena Frez Pizarro

    ME PREGUNTO SI REALMENTE ESTAN MUERTOS O ESTAN EN ALGUN PARAISO FISCAL, CON PASAPORTE FALSO…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*