Aparece en escena Belén Esteban para defender la unidad de España

En esto de recurrir a personajes que puedan llegar a las casas de las gentes vía televisión, no valen recatos. La última pieza que sale al tablero es Belén Esteban. Como lo leen, la conocida y televisiva señora ha debido aprenderse una serie de frases y las espetó en uno de los progaramas basura:

¿Los catalanes? Los catalanes y yo y mucha gente en España. Si te digo lo que pago a Hacienda te puedes caer para atrás. Montoro ha ganado más en GH que yo”.

“España no roba. A España nos han robado. A todos. Igual que ha robado Bárcenas, también ha robado Jordi Pujol, ¿vale? Lo mismo. Aquí roban los ladrones. No los españoles”.

“Los problemas que tienen los curritos de Cataluña los tienen los curritos de toda España. Mi madre tiene una pensión de mierda, de 500 euros, igual que habrá gente en Cataluña cobrando ese mismo dinero. Yo tengo dos hermanos en paro y, si no fuera por mí, ¿de qué vivían?”.

“Yo me siento española, madrileña, andaluza, catalana… Yo me siento España, pero España entera”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

9 comentarios

  1. Belem Esteban , amar a España, es querer que todos , todos, todos los españoles nos sintamos dueños de ella, con Justicia Social, y no con corruptos y con autentica libertad y autentica democracia, donde los pueblos puedan elegir libremente su destino, en una gran confederacion de Estados republicanos. Asi me lo inculcaron los falsos lideres del antiguo PSOE, traidores. Y yo incauto que me lo crei! Malditos politicos oportunistas de Cull……

  2. aagapito perez chico

    ¿Ya se entera de algo, esta buena señora? De todas formas sintiendose tan española por los cuatro costados se podrìa proponerla para presidenta de la Real Academia Española de la Lengua, que seguramente lo harìa mejor que el actual.

  3. Que está señora,que vive del cuento ,lo que mejor puede hacer es callar

  4. El silencio igual le sienta bien. Que se sepa no da un palo al aire. Como hacen otras personas en este país. Que trabaje y se calle

  5. En esta época tan gloriosa del caspismo nacional, después de salir toreros, folclóricas, algún obispo etc defendiendo el orgullo patrio, ya solo faltaba la princesa del pueblo que tomara la palabra. Supongo que ahora Montoro ya no revisará su declaración de renta después de su salida patriótica.

  6. A, me olvidaba, si esos hermanos suyos quieren trabajar tengo una finca de olivos y seria para recoger aceitunas, pago salario base.
    No creo que vengan, ya que si ella no los mantiene solo hace falta que vayan a telainco o antenaPP y seguro que los contratan para que larguen de ella

  7. Esta señora ya sabemos como se gana la vida , porque prefiere estar metida en programas basura que estar haciendo camas y habitaciones de un hotel ganando 3euros la hora , y por eso no la critico . Pero tampoco tenemos que echarnos las manos a la cabeza porque diga que los Pujol han robado como el Barcenas y que se siente española . Ahi tenemos a Lluis Llach , que por ser un nacionalista independentista patriota , casi seguro que sus bodegas de vinos seran recompensadas por el Gobern de la Geralitat por sus servicios a la patria catalana . No utilicemos la doble vara de medir , por favor . Ya sabemos que en esta señora la cultura brilla por su ausencia , pero no hagamos leña del àrbol caido .

  8. Que diga que los problemas de los trabajadores catalanes son los mismos que los de los trabajadores del resto de España, es algo evidente, aunque parece que no está a la altura del entendimiento de todo el mundo. Es la primera vez que la veo decir algo sensato.

  9. Ya parece que para el anónimo, Llach es sinónimo de princesas telahinco.
    Mezclar para que?.
    Para no medir con doble vara.
    Anónimo míralo bien. Que las churras y merinas sean ovejas e incluso se “mezclen”. Las merinas son unas y churras idem. Juntos si, si así lo acuerdan churras y merina, pero no revueltos con la españa fascista del toro obsborne. Toro anuncio de alcohólica bebida no de la ANDALUCIA aceitunera altiva, o la comunera CASTILLA…
    Ellas nada que ver con el toro (un herbívoro mas) drogado de legal alcohol, o sea borracho de la España torera de sangrientas corridas elevada a “cultura” en esa España del PPsoE y sus cachorros naranjitos mundiales 82 de FURBOL. El fallecido Matías al FURBOL lo llamaba BALO(n)MPIÉ. Por aquello del cariño hispano hacia la lengua de GRAN BRETAÑA. Es hija de la gran que junto a otras jodio el imperio donde ni se ponía el sol. O sea todos a trabajar 24 horas diarias para que los imperiales monarcas lucieran mas que el sol.
    Me voy puesto que de los “equi”distantes y los de alto/altísimo nivel de izquierdas hasta las pelotas estoy.
    Ojo! Esas pelotas a que refiero nada que ver con los cojones toro obsborne y animal bípedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*