AMÉRICA LATINA. Diosdado Cabello habla claro y le pone en su sitio al “izquierdista” Pepe Mujica por sus palabras contra Ortega

Al admirado por el imperialismo yanqui y por la pseudo izquierda mundial le dio hace unos días por arremeter contra el legítimo Gobierno de Nicaragua. Enfermo de soberbia y cinismo, Pepe Mujica se arrogó el derecho de decirle a Daniel Ortega que se vaya, que deje el Gobierno. Lo dijo, por supuesto, después de señalarlo de autocrático y algunas cosas más.

Cabe recordad que el vende peines para calvos (al señor Mujica nos referimos) ya arremetió contra Nicolás Maduro y contra la “dictadura del proletariado” de Cuba. Al impresentable personajillo le ha respondido Diosdado Cabello por sus injerencistas palabras acerca de Ortega y Nicaragua. Escúchenlo en este vídeo:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. RAULCASAL30@ONO.COM

    RKT Al Sr. Jose Mujica ex. presidente de URUGUAY. En política no es suficiente con ser honrado ,» de eso creo QUE NO HAY duda , pero eso no es suficente para un REVOLUCIONARIO,QUE ESTUBO EN LA LUCHA ARMADA .? NO TENIA (el frente amplio)OTRA ,PERSONA Y A ESTE POBRE HOMBRE MANDARLO A CUIDAR SU huerto.

  2. ¡Ay! Mújica, no quiero ser duro contigo por esta vez..
    Como diría Chiquito de la Calzada: «una mala tarde la tiene cualquiera».

    Come on! Mújica, for the time being, I don’t want to be too tough with you …
    As ‘Chiquito de la Calzada’ would say: ‘anybody can have a bad evening’.

  3. SR,mujica,me cae utd. muy bien pero…¿acaso no ve un golpe-blando ,con 300 muertos de parte de EE.UU.?parece mentira sr,MUJICA.eN NICARAGUA hay un golpe de estado de libro..Cuando gobierna la derecha criolla,30.000 muertos y desaparecidos,ejemplo a go go.

  4. Mujica es otro bufon del capitalismo. Hace mucho tiempo que lo tengo calado y concretamente, me empece a dar cuenta de ello, cuando hace unos años, los medios de desinformacion de primer nivel TVE, France Telecom, etc. empezaron a promocionar con dociumentales la imagen «GUAY» del nuevo » BUFON » del capitalismo. Tenian que promocionar a otro bufon latinoamericano, por la sencilla razon del desgaste de imagen de su bufon mayor Vargas LLosa.

  5. Qué peligro ciertos paises de américa latina. Menos mal que hay bastante océano de por medio y están lejitos.

  6. El señor Mujica es un exentrico y difamador de la humildad. . Es un psicópata de la palabra. Su objetivo es dessunir para servir al imperio , no ha y otra, Todo se reduce a su frustracion por su poca relevancia. Pero no es cochera de su avanzada edad; es maldad por un narcisismo . .
    .Recuerdo que despreció de manera sibilina a la figura de Fidel ( pura envidia).. Ver Salvado.
    Con su histrionismo enfermizo hace más daño que Trump.
    Recordar a Gorbachov..

    ¡ Basta ya Mujica! ¡ Vete Ya!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*