Alucinante: Rosell (CEOE) y Álvarez (UGT) visitan a Junqueras en la cárcel; ya sólo falta que le visite Felipe VI

Lo de Oriol Junqueras y ERC no hay ni por donde cogerlo. Su comportamiento es verdaderamente llamativo. Fueron junto a la CUP, discrepando bastante con sus socios del JxCat, impulsores de la uniteralidad; ahora, cuando han sentido en sus propias carnes la represión del Estado, han reculado para tomar justo el camino contrario. Eso sí aseguran que ellos siguen apostando (desde el más autonomismo lacayuno) por la independencia, lo que sin duda es una incongruencia y una mentira.

La deriva de Junqueras es tal que hasta provoca vergüenza ajena. Qué otra cosa puede provocar, por ejemplo, pedir a la gente de su partido que se le haga más caso al unionista y reaccionario periodista Xavier Sardà. Lamentablemente, ejemplos de su deriva existen por doquier. Pero, sin duda, lo que ya ha rizado el rizo es lo que sucedió ayer pero ha trascendido hoy.

Efectivamente, el presidente de la CEOE, Joan Rosell, visitó ayer al presidente de ERC, Oriol Junqueras, en la prisión de Lledoners. Rosell acudió al centro penitenciario acompañado del secretario general de UGT en España, Pepe Àlvarez.

La visita se hizo a petición de Rosell. Se da la circunstancia de que Àlvarez ya había visitado Lledoners el viernes pasado para reunirse con el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart. A diferencia de aquella ocasión, sin embargo, esta vez la entrada del líder sindical en el centro penitenciario se mantuvo con discreción.

No obstante, coincidió con una visita a la prisión de diputados de la comisión de derechos humanos del Parlamento vasco, lo cual provocó que la periodista de Euskal Telebista que seguía aquella información fuera testigo de la salida del centro penitenciario del líder de la patronal y del sindicalista. Fue, pues, Euskal Telebista quien dio la información.

Esta visita no es una visita cualquiera y provoca muchas interrogantes. Descartando del todo el humanista, ¿qué interés tenía Rosell para pedir una vista a Junqueras?, ¿qué es lo que traman?

Algún día se sabrá, hoy lo desconocemos. Pero seguro que nada bueno ni para el independentismo ni para la clase obrera. Lo que sí sabemos es que la dignidad que tenía, Oriol Junqueras la abandonó al entrar en la cárcel.

 

(En la foto, los dos siniestros personajes que han visitado a Oriol Junqueras)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Menos mal que mañana despertare y todo esto habra sido un sueño, SSSSNNNNIIIIFFFFFFFF

  2. En fin, ERC (que no es un partido de izquierdas) está reculando, parece evidente, la cárcel ha ayudado a ello, también es cierto; Rosell ha mostrado sentir cierta simpatía por el independentismo en varias ocasiones pero lo suyo es ‘la pela’ y en cuanto a Álvarez, creo que quiere recuperar el terreno que su sindicato ha perdido en Catalunya.
    Al mismo tiempo, todos echan una mano a Pedro Sánchez.
    Creo que es una reunión de intereses mutuos.

    Well, ERC (which is not a left-wing party) is giving in, it seems obvious, prison has helped a lot to this situation, that’s true; Rosell has already shown his sympathy for pro-independence positions several times but business is business; regarding Alvarez, I think he wants his union to catch up.
    At the same time, all of them are lending a hand to Sanchez.
    It’s a question of mutual interest.

  3. Ja, ja, ja…no despiertes aina…el independentismo hace aguas.

  4. Bueno lo cierto es que sorprende. Ayer en los tiempos PP, la PATRONAL huía de Catalunya y de los independentcia SI. Hoy con el espurio PsoE esa patronal junto al sindicalero VISITAN Oriol Junqueras.

    Que algo se “cuece” ninguna duda.

    A la espera algunos estamos.

    El CNI juliano NO. Ya ha vencido (su historia solo sabe de vencerlos y vencidos). Y por supuesto en el estado ñol siempre han vencido. Porque lo que es en el parquet INTERNACIONAL ningún “triunfo”, salvo el de la FOTO AZORES. Que le ha durado un suspiro aunque al charlotin aspirante a GRAN DICTADOR buenos dólares, y algún euro de este europeo fundamentalmente, le han caído. Siendo hoy probablemente el más rico de los políticos ñoles, con permiso del GALoso González. Y así hasta su muerte. Donde será el más rico del cementerio plebeyo. La realeza tiene sus propios huesarios.

  5. ANTONIO GONZALEZ RAMOS - MIlitante del PUCC ,Canarias 1975

    Es que está todo muy claro …….Oriol Junqueras ES ” EL ELEGIDO “,.-

    EL TURNISMO sólo tiene claro que es él , el único capaz de doblegarse y de volver a pactar

    un NUEVO ESTATUTO DE AUTONOMÍA , es decir el sujeto propicio para un nuevo PACTO CON

    MADRID ………ES EL ELEMENTO QUE PODRÍA AGLUTINAR EL CONSENSO .-

    PALABRA MUY UTILIZADA JUNTO CON EL POSIBILISMO EN LA TRANSICIÓN , Y EL

    LA REDACCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DEL 78.-

    Es muy posible que la jugada autonomista salga adelante ….hay muchos intereses en juego .-

    El mismo quiere seguir chupando del BOTE ….QUIERE PRESENTARSE PARA LAS

    EUROPEAS ………….SON INSACIABLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, pues sí, ya nos enteraremos de lo que sea (a través de los hechos y consecuencias; no creo que nos enteremos porque nos cuenten la verdad, supongo).

    Aunque, visto lo visto en esta horrible y corruptísima ‘España’, lo mismo la gente ni se entera a través de la más burda y obvia realidad y sigue escuchando el sermón y la doctrina para ignorantes de baba que le quieran vender los sacerdotes de turno del Poder Omnipotente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*