¿Alguien duda que el gobierno llamó al Constitucional para que no se equivocaran?

Este fin de semana volvió a demostrarse en este país que la afamada separación de poderes es un bulo. Los magistrados del Tribunal Constitucional (la mayoría de ellos nombrados por un acuerdo PPSOE) osaron dudar sobre si un delito es punible antes de que se produzca, es decir, antes de que Puigdemont fuera al Parlament. Algo difícil de argumentar en el mundo del Derecho. Y la noticia de que el TC no podía poner reparos a que el candidato que aglutina un mayor apoyo en Catalunya pudiera ser elegido, corrió por las webs de la prensa del régimen. Se asustaron.El propio diario conservador El País comenta hoy que el PP avisó entonces al TC de las consecuencias políticas que tendría tal decisión. Más horas reunidas después de este recordatorio y… ta ta ta chán, el Constitucional decide entonces prohibir a Puigdemont ser Presidente, ser elegido sino está presente, pero si acude al Parlament será detenido. Una trampa muy infantil para todo un TC.

Es bueno recordar que el PP (Mariano, Soraya…) gobiernan Catalunya en estos momentos desde Madrid, por obra y gracia del 155.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Que sentido tiene ir a votar en unas elecciones que, se dicen “libres y democraticas” si luego el PP$oe y el TC. no respeta los resultados y a su President de Catalunya? ya van 2 , Las elecciones fraudulentas de Honduras y las de esta mafia franquista monarquica PP$oe mas Cs. Salud y republica. Viva Catalunya Libre, Republicana y Democratica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Sin contar la del Paraguay y la de Brasil. Asi el imperialismo USA y peleles nos quieren meter gato por libre “Democratico”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*