ALEMANIA. Otros dos policías arrestados por hacer saludos nazis

Dos policías federales y un guardia de seguridad fueron arrestados esta semana en la ciudad de Rosenheim, Alemania, por hacer saludos nazi y realizar expresiones xenófobas, aparentemente bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo con declaraciones de testigos, citadas en un comunicado de la policía, en el incidente, que sigue bajo investigación, también está involucrado un guardia de seguridad, quien ingería alcohol al aire libre, junto a otros dos policías que se encontraban en su tiempo libre.

Según la nota, las personas en cuestión se encontraban afuera de un restaurante local y estaban embriagados cuando ocurrieron los hechos.

Un testigo dijo haber visto a dos policías federales y al guardia hacer símbolos nazis, lo que está prohibido por la Constitución alemana, además que dirigían expresiones xenófobas. Al ver los hechos, el testigo llamó a la policía que procedió a arrestar a los sospechosos.

Los investigadores fiscales están entrevistando a otras personas para determinar el involucramiento de los acusados en los hechos. Los involucrados fueron suspendidos mientras duran las investigaciones.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. EN TEUTONILANDIA PERSIGUEN A LOS NAZIS DENTRO DE LAS FUERZAS DEL ORDEN Y DEL EJERCITO, AQUÍ SUBEN PUESTOS EN EL ESCALAFON Y SON MERITOS PARA EL ASCENSO.
    SI AQUI SE HICIERA LO MISMO QUE EN ALEMANIA HABRIA QUE SUBCONTRATAR LA SEGURIDAD PUBLICA Y LA DEFENSA A UN PAIS MINIMAMENTE DEMOCRATICO
    EL TIPICO CASO ES DEL NIÑO DEL TEJERO QUE DE TENIENTE CORONEL ASCIENDE A CORONEL TRAS HABERSE HOMENAJEADOS LOS GOLPISTAS EN SU CUARTEL CON DINERO PUBLICO CON UNA PAELLA FIRTS CLASS

  2. En Spain creo que no vamos muy desencaminados .

  3. Que se vengan aqui, seguro que les dan un puesto bien pagado en algun partido PPodrido.

  4. Maestro antifascista

    Con la STASI no habría saludos nazis. Viva la VOLKSPOLIZEI comunista, fuera la gestapo¡¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*