ALEMANIA. Los afiliados a la socialdemocracia votan sí a gobernar con Merkel

Los afiliados admiten que las diferencias ideológicas no son tales y que gobernar con la derecha nuevamente es lo más normal. El bloque del régimen formado por el SPD y la CDU seguirá al frente de Alemania.

Las bases del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) han votado mayoritariamente a favor del retorno a una gran coalición de Gobierno con los conservadores de la canciller Ángela Merkel, según el primer avance de resultados según informaron los canales de televisión ARD y ZDF, citando fuentes del partido. El 66% de los votos emitidos han sido favorables a la reedición de la gran coalición, informan las agencias.

Este resultado, de ser confirmado, pone fin a cinco meses de negociaciones de Gobierno en Alemania y otorga a la canciller Merkel un cuarto mandato.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. europa esta definitivamente perdida con la socialdemocracia ya totalmente entregada al neoliberalismo y confundida totalmente con los partidos derechuzos con quienes si quiere alguien encontrar diferencias tendrar que agudizar tanto la vista como si de aquellas paginas de encontar a wally se tratara
    ya hasta las bases, si es que les quedan bases a estos partidos, han perdido el rumbo y es que el papel que venia a jugar la socialdemocracia era el de condon que impidiera que fructificara cualquier movimiento de verdadera izquierda y se aproximara a los paises del socialismo real, ha perdido ya todo su sentido al desmoronarse el muro de berlin.
    la socialdemocracia les sobra a los neoliberales y es cuestion de muy poco tiempo que estos partidos socialistas desaparezcan de la faz de la tierra, ya se han quitado la careta y los hemos visto en toda su fealdad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*