ALEMANIA. Las dos caras del capitalismo llegan a un acuerdo de gobierno

En medio mundo tenemos el teatro montado de que el centro-izquierda es una cosa y el centro-derecha es otra. Incluso organizaciones ajenas a esto intentan convencer a los socialdemócratas de que cambien. No hay forma, son ramas del mismo tronco. Un árbol podrido y dañino que hay que cortar.

Una fuente involucrada en las negociaciones dijo que las dos partes habían acordado no aumentar los impuestos si forman una alianza gobernante.

“Acordamos el objetivo de un presupuesto equilibrado sin deuda nueva”, decía un borrador de un plan de coalición visto por Reuters, que aún estaba sujeto a posibles cambios.

 El plan demostraba que querían abolir gradualmente el ‘impuesto de solidaridad’ introducido después de la reunificación en 1990 para apoyar a los estados del este más pobres.

En cuanto a la política exterior, dijo que introducirían nuevos límites a las exportaciones de armas e inmediatamente terminarían las ventas de armas a los países involucrados en el conflicto de Yemen. También controlarían el progreso en las conversaciones de adhesión a la UE con Turquía.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*