ALEMANIA. 94 nazis entran en el Parlamento con su acta de diputado bajo el brazo

Todos los sondeos lo venían anunciando y así ha sido, el partido AFD (nazi) entró en el Bundestag (Parlamento de Alemania). La extrema derecha tenía representación en casi todos los parlamentos regionales pero su gran prueba de fuego era este domingo donde han confirmado su entrada con fuerza en el Parlamento. La imagen de nazis (con aspecto de ejecutivos de multinacionales como su líder Alice Weidel) entrando en la Cámara será mucho más que un recordatorio histórico. De todos modos, el triunfo de Merkel no puede esconde un batacazo importante de los dos grandes partidos de Alemania (CDU y SPD). Los socialdemócratas, tras haber sido la comparsa necesaria en el gobierno de Merkel obtienen el peor resultado de su historia. Lo datos y el número de diputados:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡ NOTICIA CONFIRMADA !!!!!

    EL PARTIDO NEONAZI AfD DE ALICE WEIDEL , estaría dispuesto llevarse a Berlin
    El Valle de los Caídos y de paso ” Las Cunetas y tapias de cementerio” así se le quita
    dos marrones de un tiro ……….nunca mejor dicho , al gobierno ESPAÑOL.-

  2. Recomiendo vivamente en la pagina hermana,de ojos para la paz.La lectura de un articulo del camarada alex,sobre la historia y funcion real del frente nacional,en la politica francesa.Cambiando nombres propios,detalles y matices.Se puede aplicar perfectamente a alemania,españa y casi todos los paises europeos.Con el cuento del lobo,el cordero disfrazado nos limpia la cartera….

  3. MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO …ME REFIERO A LAS CUNETAS Y A LAS TAPIAS .

    LOS DOS MARRONES . HE QUERIDO DECIR .

  4. A la quien corresponda .Mejor no lo publiqueis ,la ley mordaza puede ser implacable .

    Gracias .-

  5. Aquí en España esto no ocurrirá porque la extrema derecha está incrustada dentro del PP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*