ALEMANIA. Grupos eco-pacifistas, sindicales y “La Izquierda” también se manifestaron en Hamburgo

En un ambiente colorido y festivo miles de personas acudieron a la cita para hacerles llegar a los jefes de Estado del G20 de que es necesario un mundo más justo. De hecho el eslógan era “Solidaridad sin fronteras en lugar de G-20”, y destacaba la presencia de La Izquierda (organización parlamentaria alemana) . A diferencia de anteriores movilizaciones, los manifestantes pusieron el acento en las vías pacíficas para reclamar. No hubo intervención de la policía ni detenidos.

Por otra parte, la policía informó que hasta el momento hay 143 manifestantes detenidos y hubo 122 arrestos temporales, informó el Ministerio del Interior de Hamburgo, que cifró el número de policías heridos en 213 aunque no brindó información sobre los manifestantes lesionados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. ¡QUE ENVIDIA,EN ESPAÑA NOS HAN METIDO EL TRATADO C.E.T.A,y lo que hace la izquierda es preocuparse porque en PAMPLONA, A ALGUNA CHICA LE TOQUEN EL CULO-y si es posible ejecuten algun tipo por,rozarse,en la lpaza del ayuntamiento.la izquierda anda o perdida en sus prioridades o han estudiado en colegio de monjas.Cuando se cambia marxismo por feminismoo.2.,ya no podemos hacer manifas como en HAMBURGO,,FRENTE AL G-20.POST ESCRITUM,NO SOY MACHISTApara nada,pero en pamplona no se lo que habra.,amen,de mucho alcohol,gente y guiris.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*