ALEMANIA. El grupo antifascista Blockado se prepara para “recibir” a los nazis en Dortmund

“Una ruta nazi desde la ciudad norteña a través del centro occidental de la ciudad es más que una provocación”, comenta la portavoz de BlockaDO, Iris Bernert-Leushacke. “Los residentes han demostrado una y otra vez, especialmente en este distrito occidental, que las marchas nazis aquí tendrán fuertes protestas”

La Alianza BLOCKADO ha convocado una manifestación en la calle Möllerstraße de Dortmund y hace un llamamiento para iniciar la protesta de 11 am. “Cuando los nazis vienen, estaremos ya allí y nos enfrentamos a ellos”, anuncia la portavoz  de la Alianza.

Otros elementos de la protesta será una manifestación de 13 horas en la Casa de Ciudad. “Al final del día hemos registrado una manifestación de Dorstfeld, que también comenzará a las 14:00 am Stadthaus”, dijo Bernert-Leushacke sucesivamente. “No solo enfrentaremos a los neo-nazis en 14.04. incómodo, pero siempre que sea necesario “.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Mano dura contra las fuerzas reaccionarias y nazionalistas… son trasnochados que por su complejo de inferioridad necesitan creer que Alemania es grande otra vez y que quieren echar a todos los refugiados porque son un peligro para Europa
    Créanme con tanto facha suelto, Europa acabará siendo otro Cuarto Reich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*