Al Gobierno le trae al pairo la votación en el Parlamento sobre Franco y Catalá

Hace unos días el Parlamento aprobó (con los votos en contra del PP) la exhumación de los restos de Franco que se alojan en el Valle de los Caídos. Al conocer la derrota parlamentaria, el gobierno dijo que no haría caso al resultado de la votación y que la presencia en el lugar del que fuera dictador y asesino estaba garantizada por mucho tiempo.

Hace unas horas el Parlamento reprobó (con los votos en contra del PP) al ministro de Justicia, Rafael Catalá, el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y el fiscal Anticorrupción Manuel Moix por no respetar la teórica división de poderes que algunos creen que existe en este país. El gobierno dijo a mí me da igual, y confirmó a los tres personajes en sus puestos.

Dos ejemplos de poder pero también de la ineficacia (por no decir inservible) de la Cámara. El ejecutivo decide, el legislativo apenas sirve para hacer propaganda de un estado que se define así mismo como “democracia”, y que incluso la oposición acepta como tal, pero que dista y mucho de merecer ese calificativo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Al gobierno se la tre floja todo , tiene de su parte a los mamporreros del PSOE- C´s . Tanto PSOE como C´s estan haciendo el paripe , en hacernos creer que ellos les estan apretando las clavijas al gobierno , muy lejos de la realidad . El PP sabe que unas nuevas elcciones para el PSOE seria el hundimiento total . Por lo tanto el Sr Rajoy levanta su patita y se mea encima de estos vendidos del PSOE .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*