ÁFRICA. Con la repetida excusa del “terrorismo”, EE.UU informa de maniobras militares

El Departamento de Estado de Estados Unidos dijo hoy que cerca de 1.900 militares de 20 países africanos y occidentales participarán en un ejercicio militar anual que se llevará a cabo este mes en África.

El ejercicio, llamado Flintlock, es un ejercicio regional anual contra el terrorismo iniciado por Estados Unidos en el 2005.

Este año, las maniobras se llevarán a cabo en múltiples sitios, incluyendo Níger, Burkina Faso y Senegal del 9 al 20 de abril, se indicó en una declaración del Departamento de Estado.

Flintlock era el ejercicio anual más grande de las fuerzas de operaciones especiales del Comando Estadounidense en África, agregó la declaración.

Soldados de Burkina Faso, Camerún, Chad, Mali, Mauritania, Nigeria y Senegal participarán en el ejercicio junto con elementos de 12 naciones occidentales.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. DesesperanzaColerica

    ¡Qué diferencia con Cuba! Mientras las brigadas cubanas se componen de médic@s, enfermer@s y material sanitario para enfrentarse a epidemias como las del Ébola y ganarles la partida!

    Los pitiyanquis sólo se dedican a implantar militarmente su imperialismo terrorista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*