Adriana Lastra afirma que la puerta del PSOE esta abierta para Alberto Garzón e IU

Adriana Lastra, vicepresidenta general del PSOE, ha estado en Radio Nacional de España —RNE— y ha dicho, entre otras, algunas cosas acerca de IU y de Alberto Garzón, quien siempre ha considerado al PSOE como partido izquierdas.

Lastras ha subrayado que con IU siempre han tenido una buena relación. De modo que ahora que el líder de IU ha instado a Podemos y, obviamente, a Pablo Iglesias ha replantearse la coalición, la “socialista” ha afirmado que las puertas del PSOE están “abiertas para toda aquella persona progresista que quiera trabajar para luchar contra la desigualdad”. Eso sí, ha recalcado que lo que no van a hacer “es una OPA a ningún partido político”.

Y es que, la vicesecretaria general del partido que creó los GAL ha dicho que “no me gusta meterme en casa ajena porque no me gusta que se metan en la mía”.

Adriana Lastra ha señalado que las dos formaciones políticas han llegado a gobernar de manera conjunta en muchas comunidades autonómicas.

Después de decir que IU ha sido una fuerza política “fundamental” en la historia de España, ha recordado, también, que “ha habido mucha gente de IU que ha acabado en el PSOE”.

En eso no le falta razón a la señora Lastras. Cuando IU comenzó su declive electoral, muchos oportunistas y vendepatrias que habían vivido cómodamente en IU se pasaron al PSOE, en su mayoría, con claras intenciones de seguir chupando del bote.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Para apuntalar la Constitucion 78, monarquica franquista, mas vale, que se esten quietecitos y no se unan al PP$oe monarquico, los unicos que han podido contra este partido podrido, monarquico, autoritario y represor han sido los tres partidos unidos Soberanistas y Republicanos catalanes , esa es la unica formula eficaz de echar del poder al supercorrupto, monarquico y represor PP$oe. Salud y republica.

  2. Claro que habéis tenido buenas relaciones, sociatas traidores, IU siempre han sido vuestros mamporreros, desde el voto útil de felipon, hasta las elecciones autonómicas de Andalucía que perdisteis y al final acabó gobernado griñan gracias al apoyo de IU.

  3. Joder !!!!…..tan acabado ve el PSOE a UP ? . Los primeros cadaveres que ha dejado el independentismo tras de si , han sido Ada Colau y Pablo Iglesias . Ya era previsible que UP iba ser una victima del independentismo . En sus mitines a las primeras elecciones generales de PODEMOS , cuando los veia a todos cojiditos por los hombros y dando bandazos de un lado a otro , acompañados por el tema de Lluis Llach ” la estaca ” ya dije , mierda !!…estos seran carne de cañòn de los independentistas Por cierto , Lluis Llach ponia a parir a PODEMOS . No es comprensible ver a Ada Colau , dandose abrazos y besos con el Puigdemont y A. Mas . Cuando Ada Colau pertenecia a la PAH , habia luchado ferozmente contra las politicas antisociales de CIU en Catalunya , y la hemos visto de compadreo con esos buitres . PODEMOS al principio nos ilusionò a mucha gente , pero el narcisismo , protagonismo y prepotencia de P. Iglesias , lo mandò todo al garete . El PSOE simplemente esta pescando en aguas revueltas de la izquierda , para llevarse un puñado mas de votos . Sobre A. Garzon , me duele que haya sido otra victima del independentismo y de P. Igesias .

  4. Sanchita Panza

    El PPSOE no para. Siempre hace lo mismo.

    No entiendo cómo no escarmentamos.

    El Ppsoe no tiene ninguna alternativa real para nadie. Sólo viven de infundir miedos al personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*