Adivina, adivinanza: ¿Qué hacían sus Majestades a la misma hora que miles de personas denunciaban el mísero 0,25%?

Hicieron  bien en no buscarlos en las movilizaciones. La Familia Real disfrutaba de un día de esquí en Formigal-Panticosa con dinero de los PGE, es decir, de la no subida digna de las pensiones.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

11 comentarios

  1. A ADA COLAU LE DIJO QUE SU OBLIGACION ES DEFENDER LA CONSTITUCION Y ESTO DE LAS PENSIONES ESTÁ EN LA CONSTITUCION.
    ESPEREMOS QUE EN LA NIEVE Y CON LA CABEZA FRIA HAYA MEDITADO SOBRE ESTE PUNTO Y DECIDA DEFENDER A LOS JUBILATAS CON EL MISMO ARDOR GUERRERO CON EL QUE HIZO FRENTE A TOS ESOS SEPARATISTAS CON RABO Y CUERNOS Y TRIDENTE QUE QUIEREN ROMPER LA SACROSANTA UNION DE ESTE PUEBLO QUE SIEMPRE SE HA UNIDO POR COJONES Y POR DECISION DE UNOS SOBRE LA VOLUNTAD DE OTROS DE NO ESTAR UNIDOS

  2. Con estos grandes privilegios a costa del pobre pueblo “patriota monarquico español” que reclama un minimo de subsistencia, cualquiera , deja el gran chollo de La Zarzuela, a vivir la vida, a costa de sus protectores corruptos y represores PP$o?e y Arrimados a estos superprivilegiados. Estos no esperan el “paraiso” despues de caducar, que eso es para los inocentes creyentes que esperan ir al Cielo desde Madrid. Salud y Republica y sobretodo JUSTICIA SOCIAL y no vividores.

  3. ¡¡¡¡Pensiones para todos como las de los Borbones!!!: esa y no otra debería ser nuestra consigna.

    Y… hasta la victoria ¡¡¡siempre!!!

  4. No lo comprendes, ellos se manifestaban haciendo skifff.

  5. Mientras la casta borbonica ultrapatriotica hace esqui, su pueblo al que tanto aman llena los servicios sociales para pedir comida en los bancos de alimentos… Que mas se puede decir?…

  6. Viviendo a cuerpo de rey, a costa del dinero que le roban al pueblo

  7. Igual que hace 50 años,los pobres en barracones,comiendose los mocos,y el caudillo,pescando y inaugurando pantanos,mirad nodo en youtube

  8. Estos reptilianos no tienen problemas para lleger a final de mes y se la suda . Lo que veo bastante denigrante , es aquellas personas y la mayoria de ellos pensionistas , que cuando sus majetades visitan ciudades o pueblos , la muchedumbre se dan pisotones y empujones , por tocarlos y hacerse fotos con ellos . Estas èlites monarquicas y gubernamentales , ya saben que una gran parte del pueblo son sus vasallos incondicionales . Por eso tanto la monarquia como este gobierno del PP , nos trata con desprecio , nos mienten y nos escupen en la cara , y el populacho les esta muy agradecido por ello .

  9. Si tu padre quiere un rey la baraja tiene cuatro, el de copas, de espada de oro y de bastos.

  10. Falta el porno, que es el comodín no existe para la prensa del régimen pero está.

  11. El Maki. Español y Cristiano, por la Gracia de Dios.

    Mecachis en la mar. Menuda decepción. Yo que los imaginaba peleándose por ocupar la primera línea, tras la pancarta primera.
    Decepción rozando la depresión.
    Tiene razón Durruti: Ellos se manifiestan/apoyan a los pensionistas desde Formigal, practicando esquí. Son unos pobres incomprendidos por la chusma que constituye el pueblo. Paciencia Majestad.

    ¡Viva España! ¡¡Viva el Rey!! ¡¡¡Viva la FRANCOCRACIA, COÑO!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*