Además de reaccionaria, necia y mentirosa

Carmen Calvo, la flamante vicepresidenta del Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez, ha dado fehacientes muestras de poseer tres condiciones negativas a la vez: reaccionaria, necia y mentirosa. No le ha hecho falta alargar mucho sus palabras para que nos diéramos cuenta de ello. Hoy ha sido entrevistada por El Món a Rac1 y ha expresado algo llamativo acerca del referéndum de Escocia, obviamente en relación con el caso de Catalunya.

La señora Calvo ha reiterado la negativa del Gobierno del que forma parte a negociar un referéndum de autodeterminación para Catalunya. Y para defender su reaccionaria postura ha asegurado (mentido más bien, a no ser que se compare  con Arabia Saudí, por ejemplo) que este derecho no está previsto “en ninguna de las democracias con que se compara España”. Pero, en un intento de apuntalar su estúpida afirmación ha continuado diciendo que en el caso de Escocia (del que todos y todas nos acordamos por reciente) “no hubo ningún referéndum pactado”.

Esta afirmación, sin duda, es un insulto a la inteligencia de las personas que gobierna. Sabemos que, por más que se disfracen de Gobierno “socialista”, la vicepresidenta es una persona reaccionaria. En el titular de esta nota decimos también que esta señora es necia y mentirosa.

Es mentirosa por defender su reaccionaria postura recurriendo a una grandísima mentira (todo el mundo sabe que en Escocia el referéndum fue pactado); y es sumamente necia por creer que con tamaña mentira, sobre un hecho tan reciente, podía embaucar, engañar a la gente (aunque, lamentablemente, siempre habrá alguna persona  que se lo crea).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. acercar: poner algo más cerca de…; que es muy distinto a cerca, de distancia, frente a lejos,… etc y etcétera

  2. Partisana&Campesina

    Los líderes psoCIAlistas tienen la convicción de que el ganado español es más bien aznarfabeto: es la herencia histórica y cultural del Reinado Francobourbónico (pues, ojo, lo de Franco va no sólo por el matarife carnicero sino por el origen nazional de los Borbones durante ya más de tres siglos). Por lo que cuando ellos hablan lo único que se puede decir es que hablan muy bien (con toquecito paterno a lo Sultana DÍAZ), pues están acostumbrados a que los tontos les den la enhorabuena por su forma de hablar sin decir nada y sin que nada se les entienda. Es lo propio del nivel de retórica política de Burro@Ratas empedernidos. Es como la manida y policopiada tesis doctoral del inculto actual que habita como fantasma en el Palacio monclovita. La maldita burocracia universitaria hispana no hace otra cosa que reproducir esa retórica huera, banal e insulsa desde hace ya más de 500 largos años.

    Pero si pasan de hablar en casa propia, a su miserable y tontucio electorado ya no saben cómo salir de los atolladeros de su propio discurrir (verbo muy próximo a escurrir un trapo o el caletre). Por eso no es nada raro lo que les pasa en menos de medio año de desgobierno psoeCIAlista: en un sitio dicen “A”, en otro “no A”. Y, desgraciadamente, entre un sitio y el otro no ha pasado ni una hora de diferencia. Son tan mentirosos como necios. Y, por supuesto, reaccionarios hasta la médula: ¡no hay ocasión en los que no estén dispuestos a bendecir sumisamente el besamanos más cercano!

    El psoeCIAlismo no sabe ni lo que dice y no puede hacer nada porque desconoce la realidad. Se mueve a salto de mata como la pobre y alucinada Alicia en el País de las Maravillas. Y así nos va a todos… ¡y a todas!

  3. ES QUE ES UNA INCULTA DE MANUAL

  4. Se creen sus propias mentiras y nos las quieren hacer creer a nosotros, son tan cobardes que se amparan en ellas: Sra , en Escocia si hubo REFENDUM PACTADO, usted tiene miedo a decir la verdad, que verguenza de Ministra de este falso, muy falso P$o?e partido borbonico del 78. Antes ser sincera que, cobarde. Salud y Republica.

  5. Y, además, amante de las corridas de toros …

    And, besides, a lover of bullfighting …

  6. Quién, Carmen Calvo, no la conozco para ponerle tantos calificativos. Lo que si es cierto que en Spain no habrá ese tipo de Referendum. Y no hace falta justificar nada.

  7. SI ESTOS PESOHECES NUNCA FUERON NI SIQUIERA PARTIDARIOS DE LAS AUTONOMIAS, CONCRETAMENTE EN EL CASO DE LOS PSOES ANDALUCES COMO ESTA SEÑORA NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE ENGANCHARSE AL CARRO DE LA AUTONOMIA ANDALUZA DADO EL IMPULSO CALLEJERO QUE ESTABA TOMANDO EL NACIONALISMO ANDALUZ TOERSANTICO DIA EN LA CALLE Y CADA VEZ MAS Y MAS GENTE EN MANIFESTACIONES EN TODAS LAS PROVINCIAS ANDALUZAS RECLAMANDO EL ESTATUTO DE AUTONOMIA IGUAL AL CATALAN Y AL VASCO Y AL GALLEGO Y ESTOS MUY APESAR SUYO SE SUMARON PERO PARA HACER LO QUE HAN HECHO PROSTITUIR AQUELLAS REIVINDICACIONES, ADORMECER AL PUEBLO CON SU TELE Y SUS TOROS Y SU COPLA Y VOLVER A LLEVARA ANDALUCIA AL LUGAR QUE SEGUN ELLOS LES CORRESPONDE: EL FURGON DE COLA DESPAÑISTÁN PARA SEGUIR SIENDO EL SUSTENTANDOR DE LAS ESENCIAS DE LA ESPAÑA CAÑÍ DE CHARANGA Y PANDERETA Y DE FRASCUELO Y DE MARÍA.
    Y ESTO LO DISE UN ANDALÚ COMO YO QUE OS PUEDE GARANTIZAR QUE LA UNICA UTILIDAD PUBLICA QUE TIENE LA TELEVISION ANDALUZA ES A TRAVES DEL PROGRAMA DE JUAN Y MEDIO QUE LE BUSCA PAREJA A LOS AGÜELETES Y AGÜELETAS.
    LA SITUACION DE LA TELE ANDALUZA ES TAL QUE SI SE DIERA EL CASO DE QUE UN SEÑOR HUBIERA ENTRADO EN COMA PROFUNDO UN DIA ANTES DE LA MUERTE DEL DICTADOR Y DESPERTARA AHORA MISMO CON LA TELE ANDALUZA ENSENDIA PENSARÍA EL BUEN SEÑOR QUE EN LUGAR DE HABER ESTADO EN COMA CUARENTA Y PICO DE AÑOS ACABABA DE DESPERTAR DE UNA SIESTA DE MEDIA HORA

  8. A que teneis MIEDO ratas de alcantarilla fascistas???????

    Mas de lo mismo, como en el 39. Venga va, cuantas elecciones gano franco???

  9. Lo que no puede ser es negar el referéndum y decir que eres demócrata …
    Eso se llama esquizofrenia, una enfermedad mental muy grave, tan grave como disfrutar viendo como torturan a un animal.

    What is impossible is to say ‘no’ to a referendum and, at the same time, consider yourself as a democrat …
    That’s called schizophrenia, a really serious mental illness, as serious as enjoying while an animal is being tortured.

  10. No se mucho de historia , pero me parece que Escocia nada tiene que ver con Catalunya . Todos los nacionalismos tragiversan la historia y el nacionalismo catalan no es una escepciòn . Esto ha pasado con el heroe de paja de Rafael Casanova , que para el nacionalismo catalan fuè un gran heroe que diò hasta su ùltima gota de sangre para defender Catalunya del imperialismo español . Segùn historiadores imparciales , R . Casnova no muriò en combate , si no que resultò herido y muriò de viejo en San Boi de Llobregat , ejerciendo como abogado . Estas son las mentiras de los nacionalismos para adoctrinar al personal y despertar el espiritu patriotico en el rebaño .
    Hoy 12 de Octubre , se celebra el dia de la hispanidad . Hoy es un dia en que todos los españoles nos trendriamos que sentir avergonzados , porque este nacionalismo español celebra a bombo y platillo , unos de los mayores genocidios de la historia en nombre de Dios y la cristiandad y de los Reyes Catolicos .
    Para reaccionarios , necios y mentirosos , ya tenemos a Puigdemont , Torra y a toda esta èlite politica independentista , que como minimo han prometido a los buenos catalanes la Republica maravillosa de Disney Land , donde todo serà un bonito cuento de Adas , principitos y princesas . Pero no olvidemos que tambièn tendremos a la familia del tio Gilito de los Pujol Ferrusola , que estaran contando el dinero de su fortuna , robada a todos los catalanes . No es que defienda a Carmen Calvo , que ya sabemos del piè que cojea . Pero hay que tener la cara muy dura para descalificar a unos de esta manera y defender a otros sinvergüenzas vividores , a capa y espada . Este articulo carece de imparcialidad y vemos como el fanatismo es ciego . Eso si, se nos llena la boca a todos , hablando de democracia .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*