Acción de los CDR: Queman imágenes de Felipe VI frente a la residencia oficial de Jorge Moragas en Nueva York

Ha sido una acción del Comité de Defensa de la República (CDR) en la ciudad estadounidense de Nueva York.

La quema de fotografías del rey Felipe VI e ilegítimo jefe del Estado se ha llevado a cabo frente a la residencia oficial del embajador español en la ONU, Jorge Moragas. La acción es parte de una campaña de los CDR que denominan “Spain is a Fascist state” (España es un Estado fascista).

Las fotografías quemadas llevaban una inscripción junto a la imagen del rey. Decía: “Spain Porres catalonia” (España oprime a Catalunya).

Cabe subrayar que el edificio donde reside Moragas es propiedad del Estado español y, además, está situado en un barrio donde existen más de cien embajadas. Un buen escaparate para visibilizar el conflicto.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es de suponer que los matones a sueldo, los torturadores, los caciques, los lame-almorranas, los estómagos perrunos agradecidos, etc., etc., etc. ya se habrán puesto a fabricar pruebas falsas, a propagar por sus MASS-MIERDA PARA ATRASADOS DE BABA, etc. que se trata de terroristas, de delitos de rebelión, etc., etc., etc.

    Toda esa gentuza fascista, estalinista, megacriminal por tanto, son genocidas de la democracia y de los más elementales derechos y libertades civiles, personales, políticas, etc.

    Son como los talibanes, que persiguen a las personas para meterlas en la cárcel, para maltratarlas, marginarlas, torturarlas, etc., etc., etc.

  2. Seguro que los ha pagado el Puigdemont a cuenta de los presupuestos 2018 Rajoy. Y es que estos catalanes son unos peseteros. Eureros quiero decir. Aunque barato les saldrá en dólares. El euro a 1, 22? Dólares. Espero que él, Trump, decrete más aranceles. Y un dólar “valga” 2 o 3 euros como mínimo.

  3. Internacionalmente, España o mejor dicho , el regimen en el poder , esta muy desacreditado, con estos fascistas, franquistas y monarquicos politicos represores y muy corruptos, nunca antes, a ecepcion de la epoca del tirano de Franco, repito nunca antes daba esta lamentable imajen fascista , monarquica y represora, contra el pacifico pueblo catalan y español, esta mafia se hacen los socas y los tontos, pero lo que digo en una gran realidad, con PRESOS POLITICOS Y RAPEROS EN LAS MAZMORRAS FRANQUISTAS, mas lo refugiados politicos perseguidos, por la nada imparcial “JUSTICIA” interior. Gracias a la justicia exterior tan profesional y madura, en esta Europa de Los DDHH y Libertades democraticas, tenemos algo mas de LIBERTAD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*