Acción contra la comisaría de Terrassa

Varias personas  ha lanzado pintura contra la fachada de la comisaría de la Policía Nacional pintura.

La acción parece ser respuesta de los Comités de Defensa de la República (CDR) a los tres detenidos  por la Policía Nacional que  protestaban contra la manifestación de Jusapol el pasado 29 de septiembre en Barcelona.

Arran ha colgado en redes sociales un vídeo donde se ve a varias personas arrojando bolas con pintura roja contra la fachada de la comisaría durante la pasada madrugada.

El vídeo lleva música de fondo, por lo que no se oye ninguna voz, y finaliza con el mensaje: “Si nos tocan las compañeras, atacamos las comisarías”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ¿Y no estaba esa comisaría protegida con centinelas? Se nota que empiezan a tener miedo y se esconden. Lo que deben de hacer es marcharse esos polis y guardias civiles a su tierra de origen, que ninguno es catalán y dejar a los mossos y a la guardia urbana para que mantengan el orden que ya es bastante

  2. Que bonito es vivir en paz y con tranquilidad, donde no haya, grandes desigualdades sociales, donde no haya, tantas fuerzas represivas, o cuerpos de “seguridad” para los privilegiados, donde se respeten todas las ideas, donde haya LIBERTAD , sin miedo, sin odio, sin ira, donde no haya, PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS por hacer la voluntad democratica de los pueblos , como Catalunya, donde no haya politicos CORRUPTOS robando de las necesidades de los pueblos, donde haya una autentica representatividad no impuesta por el DICTADOR genocida, traidor a la II Republica, donde no exista el FASCISMO racista , donde los bancos no roben a los pueblos. Donde podamos vivir en paz, con Justicia Social . Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*