A Tamara Carrasco no le dejan ir a ver a su madre

Tamara Carrasco fue acusada de “terrorismo” por su pertenencia a los CDR y, aunque fue puesta en libertad por falta de pruebas, no puede salir de Viladecans, el pueblo donde vive. Los abogados han conseguido que la dejen desplazarse a Barcelona para ir a trabajar, pero no han hecho ceder al juez ante la demanda de autorización para que Tamara visitara a su madre, que se ha roto una pierna y reside en Sant Vicenç dels Horts.

“Parece poca cosa, pero pone los pelos de punta tanta excepcionalidad gratuita”, dice el equipo de abogados dirigido por Benet Salellas.

La comparación en el trato judicial con los patriotas de La Manada resulta llamativa.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Vaya otra vez uno de la MANADA justiciera haciendo gala de cuán salvajes bárbaros llegan a ser estos animales. Eso sí todo ello galvanizado (o barnizado) bajo “lenguaje” propio. Ese lenguaje difícil de entender, salvo que poseas algún “MASTER” CIFUENTES-CASADO.

    No sé. Lo único que “me se” ocurre es que ese de MANADA animal VEA “posible atentado” de la presunta terrorista de visita a su accidentada madre.

    Mucho ver?

    Que va.

    Lo raro sería que esa presunta terrorista se preocupara de la salud y el bienestar, dentro de lo que cabe, de su madre. No?.

    Uffff que cruz.

    La MANADA político-leguleya fasciofranquista con este tipo de salvajadas, avisa:

    Cuando las barbas….VEAS cortar….pon…

  2. Ernesto Guevara

    En libertad por falta de pruebas, recluida en Viladecans, algo no cuadra.

    Y es que la manada fascista no tiene limites.

  3. REPITO:
    EN LAS DEMOCRACIAS HAY JUECES EN LAS MONARQUIAS BANANERAS LO QUE HAY SON FUNCIONARIOS A LAS ORDENES DEL GOBIERNO QUE ADEMAS SON QUIENES DESCARADAMENTE LOS NOMBRAN, LOS CESAN, O LOS CAMBIAN DE SITIO DE FORMA DIRECTA, INDIRECTA O CIRCUNSTANCIAL

  4. agapito perez chico

    ¿Esto es un paìs…? Màs bien es eso, lo que mucha gente piensa y no se atreve a decirlo para no terminar en la audiencia nacional.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*