A Rivera le parece poca la represión ejercida por Rajoy en Catalunya; sediento de venganza pide más mano dura

El neofalangista de Ciudadanos y cachorro del IBEX 35, Albert Rivera, considera que el Gobierno del PP es demasiado tibio contra el independentismo. Es por eso que ha presionado hoy al Ejecutivo franquista de Rajoy para que endurezca todavía más la represión contra los que luchan por la República catalana.

El jefe de Inés Arrimadas no se ha andado por las ramas para pedir explicaciones al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por la presunta utilización del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) para pagar el referéndum del 1-O.

Rivera considera que, en caso de que fuera así, alguien tendrá de asumir responsabilidades. Esto es lo que ha dicho durante su intervención en el Campus Joven de Invierno que celebra la formación naranja, al referirse al auto del juez de Barcelona que lleva a cabo la investigación sobre los preparativos del referéndum: “Un Estado autonómico es un Estado descentralizado, no un cachondeo. Hay que recuperar el control”.

En el citado auto el magistrado cree “evidente” que “todo o parte” del referéndum se pagó con créditos obtenidos a través del mencionado FLA. El cachorro del IBEX 35 critica al Gobierno español que no haya controlado exhaustivamente estos créditos y que la Generalitat pueda haber “robado la cartera” a los españoles para realizar lo que él considera “un golpe de Estado”.

Rivera, que es catalán, ha demostrado un absoluto desprecio por Catalunya y su lengua. Así, este mentiroso impulsivo ha tenido la indecencia de decir: “Continuamos permitiendo que los libros de texto mientan” y que “sólo se puede enseñar en Cataluña dos horas de castellano”.

Rivera, consciente de que su expresión de dureza puede restar votos al PP a favor del partido que dirige, ha insistido que el Gobierno de Rajoy debe tomarse “muy en serio” el nacionalismo catalán.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Un perro adiestrado. Un bobo peligroso, no por sus capacidades (nulas), sino por las de sus poderosos adiestradores.

  2. Rivera , que el mono es muy malo ! . Albert , que te receten Metadona , para que te calmes , porque ya sabemos lo jodido que es el proceso de desentoxicasiòn , y por lo que estas pasando tambièn con tu ingerto de cabello , que entre una cosa y la otra , te esta atrofiando el cerebro . Todos sabemos ya Albert , que tù estas aùn màs a la derecha que el Rajoy . Si el proces catalan , tè lo hubieran dejado en tus manos , tè los habrias cepillado en un abrir y cerrar de ojos , eres un fiera ! . Pero no te quejes , porque gracias a los independentistas , estas a donde estas hoy en dia , porque si no fuera por ellos no te conoceria ni dios , y serias uno mas de esto hooligans de extrema derecha , que van a increpar y armar follòn al campo del Español con canticos fascistas .

  3. Y que hayan votado a estos bestias , consiguiendo 37 escaños en el Parlament de Catalunya, es un ejemplo de la desfachatez antidemocratica de muchos anticatalanes, falangistas del 155 , cuanta basura antiprogresista monarquica, queda en Catalunya. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS

  4. Con energumenos represores como este pelele de IBEX35, no es extraño que crezca el SOBERANISMO CATALAN, pues de todo partido de extrema derecha como el PP y Cs mas la derecha del mal llamado P$OE., todos los democratas republicanos, desean separarse, es lo logico, todos los que deseamos la paz y el progreso y la autentica democracia, queremos una Republica Federal Española, y no una union de CORRUPTOS saqueadores represores, monarquicos. Salud y Republica

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Amigos, colegas y demás personas humanas:

    ¡¡¡Y ASÍ, CON GENTUZA TOTALITARIA COMO ESTE LAME ALMORRANAS CON IMPUNIDAD DE SUS JEFES FASCISTAS DEL CAPITALISMO ES COMO SE CONSIGUE QUE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA SE VAYA VACIANDO A CACHOS DE CUALQUIER PERSONA MÍNIMAMENTE INSTRUIDA, CON ESTUDIOS Y EMPLEOS UNIVERSITARIOS, ETC., QUE SE VAN LARGANDO A PAÍSES CIVILIZADOS –(((para no volver, obviamente)))– EN DONDE NO EXISTE UNA MAFIA ESTATALISTA CRIMINAL QUE EXTERMINA CUALQUIER VALOR COMO LA LIBERTAD, LA ÉTICA, EL ANTIFASCISMO, ETC., ETC., ETC.!!!

    Y aquí van quedando al mando, con horca y cuchillo y con la impunidad ESTATALISTA DE LOS COBARDES, MISERABLES Y GENOCIDAS, toda esa porquería cuasi analfabeta, matonil, corruptora, corrupta, expoliadora, torturadora, etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*