A los monárquicos no les gustó el último tuit de Gabriel Rufián

El diputado de ERC no gusta a la derecha monárquica. Sus intervenciones en el Parlamento, sus entrevistas, su cartas, sus tuits…

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Para echar a estos parasitos monarcas, hay que luchar dia a dia, por recuperar la III Republica Federal Española y por La Republica Catalana. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, RAPEROS y vascos de Alsasua. Expulsar los grandes residuos del franquismo monarquico.

  2. ¿A alguien con dos dedos de frente le extraña todavía que Catalunya quiera independizarse?
    10 puntos para el Sr. Rufián, una vez más.

    Does anyone with half a brain still find it strange that Catalonia wants to become independent?
    10 points to Mr. Rufian, once again.

  3. ESTOS SON LOS ENCARCELAMIENTOS AL ESTILO TEJERO Y MILAN DEL BOSCH O DE MATAS Y QUE MAS QUE UNA ESTANCIA EN PRISION SE PARECIAN Y SE PARECEN Y SE PARECERAN A ESOS HOTELES SPA QUE LES REGALAN O REGALABAN LOS LABORATORIOS A LOS MEDICOS PA QUE RECETARAN SUS MEDICINAS, EN LOS QUE SE PONIAN UNA PULSERITA QUE LES DABA DERECHO A, COMO LOS GORRINOS EN LA MARRANERA, ESTAR TODO ER SANTICO DIA COMIENDO Y BEBIENDO Y ASI VENIAN LUEGO LOS DISCIPULOS DE HIPOCRATES CEBADOS Y PESANDO CIEN O DOSCIENTAS ARROBAS EN CANAL

  4. Qué descubrimiento. Es como decir que a Rufián le encanta Felipe VI y va a ir la semana que viene a sonreirle ya que la Artadi no quiere sonreir.

  5. Que descubrimiento. Dice el Julia.

    Y yo, crédulo que es uno, esperando que por fin el Julia significara los PRIVILEGIOS régimen 78. Pues no, el Julia a por el Rufián. Maldito rufián.

    Como más arriba dicen (Martínez, redstar y PESURO) de este régimen que se puede esperar? Pues eso julias.

  6. Qué he dicho algo extraño Aisaider. Qué envidioso eres. Igual quieres ir tú a sonreir y al apretón de manos en lugar del Torra.

  7. Esta Julia es una funcionaria (¿de ministerio del interior?)que esta pa’decir jelipoyeses y romper er discurso de esta pagina de izquierdas, no es una toca huevos es una ¿militante de derechas o una mercenaria?

  8. No jimenez estoy para decir lo que pienso, que es distinto a lo que decis, que no pensais, los de esta página. Me encanta lo de jelipoyeses. jimenez, despierta que nos están manipulando a todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*