500 personas asisten en Jerez a la proyección del Documental “¿Trileros del agua?”

El grupo provincial de Ganemos ha producido el documental “¿Tileros del agua?” , donde se denuncia el negocio que varias empresas tienen con este derecho humano. Negocio que necesita del apoyo imprescindible de partidos y gobiernos que acuden a la privatización de un bien que no les pertenece para hacer caja. Las patéticas declaraciones de los directivos de las empresas justifican por sí solas este trabajo de Ecoperiodismo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Lo habitual en el pais mas corrupto del mundo ..solamente en las licitaciones publicas y contrataciones ,,han “”desaparecidos unos 155000 millones de euros “” ,casi nada ..pura delincuencia economica y organizada con impunidad garantizada ..pero ninguna protesta ni movilizacion alguna en su contra ,,Ni los señores de la corbatita y sueldazo millonario ,,ni mucho menso lso preogres de la “”coletita “” ,,con el mismo sueldazo ,,,Que pais ….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*