SIRIA. El Ejército halla medicinas israelíes en hospital utilizado por los terroristas

Ha sido en el sur del país, en la localidad de Al-Burayka, provincia de Al-Quneitra donde el Ejército de Siria ha hallado un hospital perteneciente a los terroristas con medicamentos fabricados por el régimen israelí, EE.UU. y Francia.

Son medicinas que no están al alcance de la población siria; así lo ha expresado el médico Fanitah Diran: “El hospital está repleto de medicamentos extranjeros que no están al alcance de los sirios de a pie”.

Un periodista de la agencia oficial siria de noticias SANA, ha reportado que el centro sanitario está equipado con calefacción central y de camas modernas en las habitaciones, además de una moderna ambulancia británica y una serie de automóviles utilizados por terroristas en el traslado de sus víctimas.

En esta ocasión han sido medicinas las que demuestran el apoyo de Israel, Estados Unidos y Francia a los terroristas que han sembrado el terror en Siria; en otras, han sido armas israelíes encontradas en las zonas liberadas las que han delatado y probado la participación del sanguinario régimen en la lucha de los terroristas contra el gobierno legítimo de Bashar al-Ásad.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email