SIRIA. El Ejército halla medicinas israelíes en hospital utilizado por los terroristas

Ha sido en el sur del país, en la localidad de Al-Burayka, provincia de Al-Quneitra donde el Ejército de Siria ha hallado un hospital perteneciente a los terroristas con medicamentos fabricados por el régimen israelí, EE.UU. y Francia.

Son medicinas que no están al alcance de la población siria; así lo ha expresado el médico Fanitah Diran: “El hospital está repleto de medicamentos extranjeros que no están al alcance de los sirios de a pie”.

Un periodista de la agencia oficial siria de noticias SANA, ha reportado que el centro sanitario está equipado con calefacción central y de camas modernas en las habitaciones, además de una moderna ambulancia británica y una serie de automóviles utilizados por terroristas en el traslado de sus víctimas.

En esta ocasión han sido medicinas las que demuestran el apoyo de Israel, Estados Unidos y Francia a los terroristas que han sembrado el terror en Siria; en otras, han sido armas israelíes encontradas en las zonas liberadas las que han delatado y probado la participación del sanguinario régimen en la lucha de los terroristas contra el gobierno legítimo de Bashar al-Ásad.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*