272.000 euros para cruces

El Ministerio del Interior ha sacado a concurso la compra de un lote mínimo de 12.500 cruces al mérito policial por un importe máximo de 272.250 euros, cifra que representa un incremento del 121,89 % en relación con el presupuesto base de licitación en 2017 (122.694 euros). Entonces el pedido fue de 5.200 medallas, menos de la mitad.

Según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Dirección General de la Policía abre el plazo para recibir ofertas para el suministro de al menos 12.000 cruces al mérito policial con distintivo blanco y 500 con distintivo rojo. Estas condecoraciones se entregan cada año a funcionarios policiales, miembros de la Guardia Civil y de las Fuerzas Armadas, y personal ajeno con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios (2 de octubre), patronos del Cuerpo.

El departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha cifrado sus necesidades para este año en 12.000 cruces con distintivo blanco y 500 con distintivo rojo, con una precio unitario (sin IVA) de 18 euros.

 

elindependiente

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. La inkisizion

    Ya que no les van a pagar la subida prometida, al menos las tienen contentas con medallitas.

    De vocacion camarero, de profesion medallista.

  2. Esas condecoraciones cruces, salen de los viacrucis que, pasan los parados, desahuciados y de nosotros los pensionistas que, bastante calvario llevamos con este corrupto y represor monarquico, PP$OE, para poder subsistir. Salud y Republica.

  3. Como tienen a todo el país encabronado, tienen que estar bien con las FS, por si las necesitan para controlar/reprimir cualquier conato rebelde.
    Me refiero, lógicamente, a los delincuentes mafiosos del gobierno actual, y a sus esbirros PSOE-CS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*