23 de abril, Villalar de los Comuneros: Día Nacional de Castilla

Un año más nos veremos en la campa de Villalar de los Comuneros para celebrar nuestro Día nacional. Bajo el lema “Frente al estado represor la solidaridad de los Pueblos. Independencia, socialismo y feminismo” desarrollaremos actividades culturales y políticas durante los días 22 y 23 de abril.

Nuestra carpa  acogerá conciertos de los grupos musicales de nuestra tierra Operación ogro, Trapitxeos y Brea Bastardsdurante la noche del domingo 22 y To the wild roots y Forgotten Boy durante la tarde del lunes 23. También contaremos con el trío, (que más bien será un cuarteto) Puente Yayabo, una mixtura de ritmos afrocubanos con toques mesetarios, quienes cerrarán las actividades lúdicas de esta edición. En la noche del 22 nos incorporaremos a la marcha nocturna hasta el monolito en homenaje a María Pacheco, Padilla, Bravo y Maldonado, donde habrá diversas intervenciones de los colectivos convocantes.

Pero el 23 de abril es un día para disfrutar bailando y también luchando, así que a las 4 de la tarde del 23 celebraremos un acto político con la presencia de un compañero de las CUP, de Cataluña, de la compañera del concejo de estudiantes de Madrid y de la portavoz del comité nacional de Comunistas de Castilla.

En la sección Documentos, arriba a la derecha podrás encontrar el manifiesto: Villalar 2018

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*