… Y el cura colgó del campanario una pancarta pidiendo el SÍ en el referéndum de Cataluña

El cura de Santa Coloma de Farners, Geona, ha permitido que se cuelgue del campanario una pancarta a favor del “sí” en el referéndum anunciado para el 1 de octubre.

Los propios vecinos del municipio aseguran que el cura no es especialmente soberanista pero que lo ha permitido a petición de los vecinos del pueblo, donde la gran mayoría está a favor del derecho a votar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. El clero catalàn , es ya por si claramente nacionalista independentista , eso no los hace mejor que el clero español que es claramente nacionalista franquista . No olvidemos que la desaparecida CIU , era un partido democrata cristiano . El clero catalan tiene un vinculo muy fuerte con la derecha burguesa catalana , para mi personalmente son los mismos perros con diferentes collares . Explico una anecdota que lè paso a la familia de mi esposa . Al fallacer la tia de mi esposa , la familia querìa una misa en castellano , porque ellos venian de andalucia y eran muy religiosos . Le pidieron al parroco del pueblo donde viviamos que si era posible hacerr la misa en castellano , por las raices andaluza de la difunta . Este parroco era un exaltado nacionalista catalan , y se negò rotundamente hacer la misa en castellano , entonces la familia de mi esposa tuvo que buscar a otro parroco que le fuera indiferente hacer la misa en castellano . Este sr parroco , ya era famoso por dar en misa discursos politicos de exataciòn patriotica por la independencia de Catalunya . No nos confudamos , el clero catalan no es mejor que el clero español , todos son iguales de xenofobo ante la homosexulidad y su idiologia politica es tambièn de la extremaderecha .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*