14 detenidos una trama de corrupción en el servicio de comidas de la Policía Nacional

La unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional española ha arrestado ocho funcionarios, seis de los cuales trabajan la Dirección General de la Policía, y seis empresarios en el marco de la investigación de una trama de corrupción. La trama favorecía empresarios con adjudicaciones a cambio de favores, dinero y beneficios personales, según informa la agencia Efe.

La investigación, dirigida por el juzgado de instrucción número 50 de Madrid y la Fiscalía Anticorrupción, se ha centrado en los contratos de servicios de comidas de centros como la academia de Ávila o el complejo policial de Canillas, en Madrid. Los empresarios se habrían beneficiado de contratos hechos por la trama, que favorecía adjudicaciones a cambio de dinero o pagos en especie.

Según fuentes policiales, los arrestados se les investiga por malversación y fraude en la contratación y se sospecha que hacía años que manipulaban las adjudicaciones para los proveedores de comida.

Ara/agencias

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. La corrupción se extiende de arriba hacia abajo, de ahí que ya enquistada en el gobierno, ya esté llegando a niveles bajos. Dentro de poco, España competirá con México para ver cual es el país más corrupto del mundo.

  2. aagapito perez chico

    De tods formas los corruptos gobiernos mexicanos tuvieron buenos maestros : La colonizaciòn española.-

  3. Tranquilo José, España gana por goleada.

  4. Jajajaja. ¿No defendéis a los corruptos en contra de la gente? ¡Pues tomar corruptos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*