14 de febrero-14 de abril: Dos meses para organizar la colocación masiva de banderas republicanas

El patriotismo hispano con sus banderas se excitó sobremanera con el intento de Catalunya de ejercer el derecho de autodeterminación. Miles de balcones y ventanas aún tienen la bandera que, con escudo modificado, lució el franquismo. Una pregunta retórica sería cuántas de esas banderas y sus propietarios hubieran puesto con agrado incluso la bandera con el aguilucho…

El próximo 14 de abril, en el aniversario de la proclamación de la república que fue derrocada con un golpe de estado, es una buena oportunidad para lucir la tricolor en balcones, ventanas y ayuntamientos.

Iniciamos la campaña pidiendo la difusión de la iniciativa.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. JOSE DIAZ RAMOS

    Recuperemos nuestra memoria Histórica Republicana .

    !!Libertad Presos políticos y libertad de expresión !!! .-

  2. Creo que estos de colgar la bandera republicana , es un acto reivindicativo que me parece bièn , y en memoria de todos aquellos heroes , que dieron sus vidas por la republica y la democracia . Yo quiero una republica socialista de verdad , pero no la republica que nos vende el Puigdemont y el independentismo , que es el timo de la estampita .

  3. Sopalajo de Arrierez

    Si ponemos banderas republicanas perdemos porque el cerril íbero promedio ya ha asociado la bandera franquista con el anticatalanismo, por tanto otra bandera es ser procatalanista, con lo que quedamos enfrentados de por vida (en España los disensos, por pequeños que sean, ¿no son de por vida, acaso?).
    Si no ponemos banderas republicanas perdemos porque el día de la República pasa sin pena ni gloria y parecemos asustados.

    Es lo que tiene una población desinformada: que nos lleva a todos al matadero.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Como explica el bueno de D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (de 90 años de edad, un gran repúblico) en España lo que se instauró en ese bodrio criminal, antidemocrático, oligárquico llamado “transición” fue LA LEY DEL OLVIDO, que luego ha conllevado infinidad de crímenes y cuasi genocidios de Estado (en esta España todo es Estatalismo-Antidemocracia-Corrupción-etc.), pues también ha venido el inevitable OLVIDO DE LA LEY. Aunque las leyes que perpetra este régimen oligárquico están hechas por una pequeña mafia poderosa (obvio es) y son leyes simplemente demagógicas para no ser nunca cumplidas y para mantener a dicho régimen y a su criminal-antidemocrática-filofascista-estatalista OLIGARQUÍA DE MAFIA.

  5. Esther Likona

    No hay que esperar a que esté puesta un único día … Debe estar expuesta siempre, haber si así los ignorantes se enteran que representa una forma de gobierno que votó el Pueblo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*